Archivo de septiembre de 2010

Oficialmente Diputados: “Vuelve el Zulia a la Asamblea Nacional”

“El compromiso es trabajar por el Zulia” Ya es oficial. Los 16 Diputados que el Zulia escogió en las elecciones del pasado domingo 16 de septiembre ya gozan de su cargo oficial, pues la Junta Regional Electoral ha entregado las credenciales que ratifican institucionalmente lo que la voluntad popular les otorgó. Ayer los parlamentarios electos por el Partido Socialista Unido de Venezuela retiraron sus credenciales en la Oficina Regional Electoral, y hoy los postulados por la Mesa de la Unidad Democrática recibieron las suyas en al Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta. En un acto que iba de lo formal a lo informal, los nuevos Diputados zulianos pertenecientes a la coalición contrarrevolucionaria lograron asirse de la credencial que le otorga el permiso para ejercer el trabajo parlamentario hasta el año 2015. La formalidad del evento se rompía con vítores y consignas  que dejaban ver el apoyo popular del que gozan los nacientes Diputados

Read the original:
Oficialmente Diputados: “Vuelve el Zulia a la Asamblea Nacional”

“Si fuese necesario daría mi vida por Ecuador”: Correa en rueda de prensa

Rafael Correa El presidente de Ecuador, Rafael Correa, ofrece en estos momentos una rueda de prensa explicando los hechos ocurridos el día de hoy en su país. “Lo que sucedió hoy fue un intento de conspiración y desestabilización del Gobierno de Ecuador. Me dijeron que no podía salir del hospital hasta que revocara la ley” . Asimismo, recalcó que “claramente no se trató de una reivindicación salarial, lo que ha ocurrido aquí fue una sublevación grave de la policía, un intento de conspiración que ha fracasado”. Igualmente, aseguró que “si fuese necesario, daría mi vida por este país tan maravilloso. Que viva Ecuador, que viva nuestra Patria”

Continued here:
“Si fuese necesario daría mi vida por Ecuador”: Correa en rueda de prensa

Ex presidente de Ecuador, Lucio Gutiérrez, niega estar tras rebelión contra Correa

Lucio Gutiérrez El ex presidente ecuatoriano Lucio Gutiérrez negó estar tras el levantamiento de la policía este jueves contra el presidente Rafael Correa, a quien culpó de haber provocado esta situación, en declaraciones a la cadena de televisión CNN en español. “Mis primeras palabras son para rechazar las cobardes, las falsas, las temerarias acusaciones del presidente Correa”, dijo Gutiérrez, quien se encuentra en Brasil y fue citado a declarar ante la Fiscalía ecuatoriana por “una presunta tentativa de asesinato contra Correa”, según una copia de la citación divulgada por él mismo. “En Ecuador tenemos un gobierno abusivo, corrupto, totalitario, un gobierno que no respeta los derechos”, añadió el líder opositor, por lo cual, según él, había que “culpar al propio presidente Correa de esta crisis”.

Read the original post:
Ex presidente de Ecuador, Lucio Gutiérrez, niega estar tras rebelión contra Correa

Sector construcción listo para iniciar ejecución de viviendas junto al Ejecutivo Nacional

Juan Francisco Jiménez. Foto: Archivo NAD “Estamos listos para trabajar con el Gobierno nacional en la construcción de viviendas, sabemos como hacerlo y ponemos a disposición nuestros recursos, nuestra experiencia y toda nuestra organización, en el marco de una alianza nacional para la vivienda”, así lo manifestó el  presidente de la Cámara Venezolana de la Construcción, Juan Francisco Jiménez.

Read the rest here:
Sector construcción listo para iniciar ejecución de viviendas junto al Ejecutivo Nacional

Archivos por Mes
Categorias