Archivo de abril de 2013

Ministerio de Trabajo activa jornada especial para recibir horarios

El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social informó que las “entidad de trabajo que aún no han consignado horarios, podrán hacerlo en las Inspectorías de Trabajo en horario especial de 8:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes, y los sábados de 8:00 am y 12:00 m”. De esta manera, se estaría dando cumplimiento a lo establecido en la Ley Orgánica del Trabajo. Los patronos también deberán consignar los horarios especiales, convenios y horarios de trabajo continuo, explicando las razones para aplicar este tipo de regimenes. La Inspectoría sólo verificará que los horarios se ajusten a la nueva jornada laboral, la cual entra en vigencia el próximo lunes 7 de mayo. Una comunicación del Ministerio de Trabajo publicada en el Diario Vea, recuerda que el artítulo 173° de la Ley Orgánica del Trabajo establece una duración máxima de la jornada laboral en 5 días y 2 días de descanso continuo y remunerados. La jornada diurna, comprende las horas entre 5:00 am y 7:00 pm. No podrá exceder de 8 horas diarias ni 40 horas semanales.

Excerpt from:
Ministerio de Trabajo activa jornada especial para recibir horarios

Rafael Dudamel da comienzo a la rueda de prensa de la Sub 17

Rafael Dudamel, técnico de la selección Sub 17, está ofreciendo una rueda de prensa a los medios luego de arribar esta tarde al país con el subcampeonato del Sudamericano de la categoría disputado en Argentina. Dudamel agradeció a los miembros de la FVF por todo el apoyo brindando en los 10 meses de preparación que tuvo la plantilla para encarar la competencia en suelo argentino. “Toda la federación ha estado muy pendiente de la Sub-17. Tengo que agradecer a todos los miembros de la FVF que han puesto un grano de arena y de afecto; sobre todo de nunca haber dudado de esta selección”, apuntó. “No teníamos un plan definido en el Hexagonal, es decir no sacábamos cuentas de los puntos necesarios para lograr el boleto para el Mundial. Mis muchachos estaban convencidos que podían hacer algo más en la etapa final” “Por ahora no hay un plan de preparación para ir al Mundial

Go here to read the rest:
Rafael Dudamel da comienzo a la rueda de prensa de la Sub 17

Maracaibo disfrutará de Olga Tañon y Marco Antonio Solís en una misma tarima

Foto: Archivo Solid Show actualmente maneja el formato de unir a grandes estrellas de música latina en un mismo escenario, como fue el caso de Marc Anthony y Chayanne con su gira «Gigantes». El mismo concepto llega a Venezuela en un show único para presenta por primera vez en nuestro país, en una misma tarima, a la puertorriqueña Olga Tañon y al mexicano Marco Antonio Solís con su Tour «voces, letras y sentimiento 2013». La primera parada en el país de la gira será en el Palacio de Eventos de Maracaibo el 28 de junio, luego visitaran Caracas el 29 de este mismo mes para presentarse en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (C.C.C.T.) y cerraran el 30 de junio en el Hotel Hesperia de Valencia. La merenguera Olga Tañon ha sido ganadora de grandes premios como Grammy, Billboard y Premio Lo Nuestro. Además, ha logrado que sus temas sean coreados por millones de personas en el mundo entero. Para Tañon Venezuela es su casa y en cada visita entrega toda su energía a un público reciproco que admira su talento.

See the original post here:
Maracaibo disfrutará de Olga Tañon y Marco Antonio Solís en una misma tarima

¡Ay que bello! Ashton Kutcher se cae a golpes con un guardia de seguridad defendiendo a una fanática

El actor Ashton Kutcher protagonizó un violento incidente en el festival de música country Stagecoach, realizado en California, luego que se enfrentara a los golpes con un guardia de seguridad del evento que trató mal a una de sus fanáticas. Según cuenta el portal TMZ, el protagonista de “Two and a half men” se encontraba disfrutando del concierto en la zona VIP ubicada cerca del escenario, cuando una de sus seguidoras se acercó para saludarlo. Uno de los guardias que captaba la escena decidió sacar a la chica con violencia, empujándola a ella y a Kutcher, quien empujó de vuelta al corpulento hombre desatando una pelea que sólo se detuvo cuando los amigos del actor intervinieron para separarlos. “Ashton no fue el agresor. El guardia de seguridad fue exagerado y se comportó fuera de lugar”, indicaron testigos del hecho a TMZ.

Read more:
¡Ay que bello! Ashton Kutcher se cae a golpes con un guardia de seguridad defendiendo a una fanática

Archivos por Mes
Categorias