Archivo de junio de 2013

Miguel Cabrera soltó el jonrón 25 del año pero los Tigres no pueden con Tampa Bay

Foto: AFP Jeremy Hellickson ganó por quinta ocasión en junio y los Rays de Tampa Bay derrotaron el domingo 3-1 a los Tigres de Detroit, en un juego que incluyó tensión y una advertencia oportuna del umpire.

Read the original:
Miguel Cabrera soltó el jonrón 25 del año pero los Tigres no pueden con Tampa Bay

“Canelo” Álvarez encara a Sulaimán y Mayweather garantiza que seguirá invicto

Foto:AFP Mientras Saúl Álvarez reclamó a José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), su falta de confianza en que pueda vencer a Floyd Mayweather, el estadounidense aseguró este domingo que seguirá invicto después de que enfrente al mexicano el próximo 14 de septiembre. “Hay mucha gente que cree que no voy a ganar, uno de ellos es José Sulaimán, pero voy a demostrarle que en el boxeo todos tenemos un tiempo y éste es el mío”, dijo Álvarez en conferencia de prensa ofrecida en la Ciudad de México. En su turno, el jerarca del CMB respondió al reproche del púgil mexicano. “Será una gran pelea, pero si ‘Canelo’ quiere que diga que va a ganar él, no puedo. Si me pide que diga que va a ganar Maywather, tampoco puedo”, replicó Sulaiman. Cuando tocó el turno de hablar a Mayweather, el estadounidense aseguró que a sus 36 años de edad, 14 más que Álvarez, aún no es tiempo de esperar la primera derrota de su carrera. “El 14 de septiembre será otro día para mí”, alardeó “Money” Mayweather, quien reconoció el progreso que ha tenido Álvarez. “Saúl es un campeón joven y fuerte, lo felicito por el éxito que ha tenido, pero cuando enfrentas a Floyd Mayweather, enfrentas al mejor”, advirtió

More:
“Canelo” Álvarez encara a Sulaimán y Mayweather garantiza que seguirá invicto

Gobernador del estado Zulia encabezó acto de ascensos y condecoraciones a profesionales militares

El Gobernador del estado Zulia Francisco Javier Arias Cárdenas, en compañía de la Primera Combatiente Margarita Padrón de Arias, el Jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidente, Mayor General Celso Canelones, el comandante de la primera División de Infantería, General Gerardo Izquierdo Torres, y demás autoridades militares, asistió a la base aérea Rafael Urdaneta donde se realizó el acto de Condecoraciones y Ascensos de profesionales militares pertenecientes a la Zona de Defensa Integral Zulia. Durante el evento protocolar, el Mandatario Regional expresó su gratitud ante la invitación al acto donde se brindó honores al desempeño y compromiso patriótico de los hombres y mujeres de uniforme, “Orgulloso de participar en este acto tan significativo para el Zulia, estamos otorgando reconocimientos al mérito, al patriotismo y dedicación de quienes defienden la patria con su propia vida, acompañando desde la Gobernación regional bolivariana, con el pueblo zuliano y familiares, felicitando a todos los hermanos de la Fuerza Armada Nacional que caminan en este proyecto del Comandante Chávez; de unificar al pueblo con la FANB para los propósitos del crecimiento y desarrollo de la nación”.

The rest is here:
Gobernador del estado Zulia encabezó acto de ascensos y condecoraciones a profesionales militares

Ministro Villegas pide a Capriles asumir su responsabilidad

El ministro de Comunicación e información, Ernesto Villegas, instó, vía Twitter, al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, aceptar la responsabilidad en los supuestos actos desestabilizadores de la oposición. Villegas se pronunció, a través de su cuenta personal en la red social ‏@VillegasPoljakE, a lo dicho este domingo por el excandidato presidencial en el programa Diálogo con… Carlos Croes, transmitido por Televen, en el cual Capriles expresó que el ministro “se ha convertido en una persona que presiona a los medios”. El titular de la cartera de Información y Comunicación señaló que Capriles acude al “ataque personal sin aportar pruebas y pretende deslindarse del golpismo”. También escribió que pretende asumir sin importancia el audio que incluye a la diputada María Corina Machado.

Archivos por Mes
Categorias