Archivo de marzo de 2014

Japón 2 – 0 Venezuela (Medio tiempo)

Un gol al minuto 13 de la delantera Fuka Nagano coloca por delante a Japón sobre Venezuela, uno por cero, en la semifinal del Mundial de fútbol sub – 17. Las acciones arrarncaron con un compartido dominio territoral y de la pelota hasta que apareció la anotación que enreda el provenir de las “chamas”con miras a la final del venidero jueves. Cuando se transitaba el minuto 33 la zaguera Nana Ichise amplió la diferencia al anidar el segundo de la fecha Noticia en desarrollo Noticia al Día

See the original post here:
Japón 2 – 0 Venezuela (Medio tiempo)

Empleados de Zona Educativa y vecinos del sector recibieron jornada social

 La Fundación Bolivariana de Informática y Telemática (Fundabit), la empresa telefónica Movilnet, Educación Zulia y el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MAT) organizaron en el Liceo Udón Pérez una jornada social para empleados de Zona Educativa y la comunidad.  Durante la jornada se vendió pescado, verduras y más de 200 celulares Vtelca S133 (Vergatario 3) a precios solidarios.  El coordinador Zonal de Zulia en Fundabit Rafael Camacho indicó, que esta jornada se está llevando a los liceos más emblemáticos de la región, con la coordinación de la directora académica de despacho de Educación Zulia la profesora Bienvenida Romero y la colaboración de la gerente de Movilnet Ana Cansen, quien ofreció los teléfonos gracias a las relaciones interinstitucionales que mantiene la Fundación Bolivariana con la empresa telefónica.  El administrador de sistemas de Movilnet Rubén Marín recalcó, que las 200 unidades tienen todas las funciones disponibles incluyendo cámara, intenet básico, mensaje de texto y voz, y alarma.

UNES Zulia impuso Jerarquías a discentes

Este miércoles 25 de marzo, los discentes y las discentes de la IV cohorte del Programa Nacional de Formación (PNF) Policial, y la II cohorte de los PNF en Investigación Penal y Penitenciario del Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (CEFOUNES), en el estado Zulia, recibieron sus jerarquías de mandos y comandos para el año 2014. Tras una serie de evaluaciones donde se tomó en cuenta el rendimiento académico, el comportamiento de los discentes, su destreza en orden y desplazamiento, vocación de servicio, entre otros elementos, se escogieron a tres delegados por ambiente que recibieron las jerarquías de: Delegado(a) y delegado(a) agregados. Posteriormente, con aplausos de los presentes, se le otorgó a Engelbert Perozo la mayor jerarquía dentro del estudiantado, la de Delegado Jefe, quien tiene la responsabilidad, el liderazgo, la vocería y autorregulación de las estudiantes y los estudiantes en los diferentes ambientes o espacios de aprendizaje y la obligación de desarrollar un sistema de supervisión continúa en el comportamiento de los mismos. Los delegados y delegadas fueron nombrados según El Consejo Universitario en el Decreto N° 8.014 del Reglamento de Organización y Funcionamiento de UNES, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.602 del 26 de enero de 2011, donde especifica que estos serán los representantes de sus compañeros en consejos estudiantiles, y resguardarán el derecho de los estudiantes a recibir oportuna y adecuada respuesta ante cualquier petición o solicitud formulada a los distintos niveles de autoridad. El director del centro de Formación, José Luis Alcalá Rosales felicitó a los discentes y las discentes por realizar el máximo esfuerzo para alcanzar estas jerarquías, y les invitó a cumplir con su trabajo de supervisores con humildad y disciplina, respetando a sus compañeros pero con convicción y firmeza.

Read the original here:
UNES Zulia impuso Jerarquías a discentes

El “Kid”Rodríguez conquista su salvado número 350 en la victoria de Milwaukee sobre Atlanta

Foto: Getty Images Ryan Braun se fue de 4-1 y se robó una base que ayudó a crear una entrada de dos carreras , y más tarde fue sentenciado out en la primera ocasión en que se emplea el sistema de reproducción ampliada del béisbol, todo esto en el cotejo que los Cervceros de Milwaukee vencieron a los Bravos de Atlanta 2-0 el lunes . El ex Jugador Más Valioso regresaba de una suspensión que le apartó de los últimos 65 partidos el año pasado en el escándalo de dopaje de la Biogénesis . Además también jugó su primer partido como jardinero derecho. Yovani Gallardo ( 1-0 ) lanzó seis entradas en blanco para llevarse la victoria .Permitió sólo cuatro hits en el compromiso que le permitió convertirse en el primer lanzador en la historia de la franquicia que suma cinco aperturas consecutivas en día de apertura

Follow this link:
El “Kid”Rodríguez conquista su salvado número 350 en la victoria de Milwaukee sobre Atlanta

Fuentes de inteligencia manejan que el avión malasio fuera derribado para evitar un nuevo 11-S

Foto: Archivo El misterio del vuelo MH 370 de Malaysia Airlines desaparecido el pasado 8 de marzo cuando volaba de Kuala Lumpur a Pekín continúa, pero, según desvela hoy  la periodista española Pilar Cernuda en las páginas de ABC, la hipótesis de que el avión fuera derribado por el Ejército de algún estado para evitar que fuera utilizado en la comisión de un potencial atentado terrorista cobra fuerza en el mundillo de la defensa y la tecnología. Fuentes conocedoras de este sector y consultadas por Cernuda aseguran que se ve cada vez como más factible la posibilidad de que, en lugar de caer en aguas del océano Índico, como sostiene la versión oficial, elBoeing 777 fuera secuestrado por terroristas que pretendían estrellarlo contra algún objetivo muy sensible y no quedara otra opción que derribarlo para evitar lo que hubiera sido una catástrofe de magnitud similar a la del 11-S. Es esta una tesis similar a la que circuló en aquellos ataques de 2001 acerca del aparato que cayó en Pensilvania. Otra fuente de los servicios de información corrobora que esta hipótesis efectivamente se maneja, pero advierten que es muy improbable que ningún departamento de Defensa implicado en una operación de este tipo vaya admitir su participación. Mientras tanto, el operativo internacional de búsqueda sigue sin dar frutos en una zona marítima de alta inestabilidad meteorológica. Australia dirige las operaciones de rastreo en el Índico con la colaboración de China, Corea del Sur, Estados Unidos, Japón, Malasia y Nueva Zelanda.

Go here to see the original:
Fuentes de inteligencia manejan que el avión malasio fuera derribado para evitar un nuevo 11-S

Residente de Calle 13 golpeó a fan durante un concierto

Captura de video Previo a la actuación de Los Tigres del Norte en el Festival Vive Latino, el dúo boricua Calle 13 que conforman René Pérez “Residente” y Eduardo Cabra “Visitante”, protagonizó uno de los momentos más emotivos de la tercera jornada, cuando difundieron un mensaje político y de igualdad en Latinoamérica. El espectáculo del dúo ganador de varios Latin Grammy estuvo conformado en gran parte por algunas de las canciones que dan vida a su nuevo disco “Multi_Viral”, aunque no faltaron “Fiesta de locos”, “Pa’l norte”, “No hay nadie como tú” y “Calma pueblo”. Antes de interpretar “Latinoamérica”, “Residente” pidió al público que prendieran sus celulares, encendedores o cualquier objeto que pudiera alumbrar para poder tomar una fotografía que dijo le enviaría al presidente estadounidense Barack Obama para abogar por la liberación del preso político Oscar López.

Read the rest here:
Residente de Calle 13 golpeó a fan durante un concierto

A toda máquina arrrancaron Alex González y Víctor Martínez con Detroit

Foto: AFP El bateo oportuno del campocorto venezolano Alex González y de su compatriota el  bateador designado Víctor Martínez permitió a los Tigres de Detroit venir de atrás y ganar por 4-3 a los Reales de Kansas City en el partido inaugural de la nueva temporada en la Liga Americana para ambos equipos.

See the original post:
A toda máquina arrrancaron Alex González y Víctor Martínez con Detroit

“Hemos hecho puro trabajo del bueno”: Maduro

El presidente Nicolás Maduro expresó que, con jornadas del Gobierno de Calle, inauguraciones y movilizaciones; el Gobierno ha efectuado “puro trabajo del bueno… Para tener Patria”. “ Pendientes en minutos NotiPatria con resumen de Gobierno de Calle, inauguraciones,movilizaciones y puro trabajo del bueno..para tener Patria ” escribió en su cuenta en la red social. Este fin de semana, el jefe de Estado utilizó Twitter para hacer un recuento de las actividades que, la semana pasada, se realizaron en el marco del Gobierno de calle. ÚN

Read more:
“Hemos hecho puro trabajo del bueno”: Maduro

Defensoría participó en reunión interinstitucional en el municipio Santa Rita

Con el objeto de contribuir con las obras sociales de las comunidades más necesitadas, la Defensoría del Pueblo Delegada en el estado Zulia (DdP), participó en reunión interinstitucional realizada en la sede de la Alcaldía del municipio Santa Rita, en la cual se establecieron acuerdos que beneficiarán a los habitantes de esta zona en relación a sus proyectos agrícolas, urbanos, educativos, cultural. La Defensora Delegada en la región zuliana, Lila Urdaneta, destacó la labor que ha estado desempeñando junto a otras instituciones del estado, en favor de la vialidad de las zonas rurales de esta localidad, ubicada en la Costa Oriental del Lago, con la cual se busca impulsar un gran desarrollo urbanístico en zonas rurales como: el guanábano, Tolosa, el zamuro, entre otros.

See the article here:
Defensoría participó en reunión interinstitucional en el municipio Santa Rita

Restablecen emisión de cartas de residencia en Maracaibo

Foto referencial / XIomara Solano Este lunes fue restablecido el trámite de constancias de residencia en el municipio Maracaibo, según informó el director de Registro Civil en Maracaibo, Jesús Simancas, a través de su cuenta en la red social Twitter. Simancas anunció que los ciudadanos residentes pueden solicitar la constancia en cada una de las Unidades de Registro Civil Parroquial. Desde finales del año pasado estaba suspendida en la capital zuliana la emisión de cartas de residencia, soltería, viudez, fe de vida, entre otros documentos. A través de un oficio emitido  por el Consejo Nacional Electoral (CNE), fue notificado a los registradores que hasta nuevo aviso no podían emitir estos documentos. “Queda prohibida la utilización de los elementos oficiales de identificación de los órganos del Poder Electoral, en aquellos documentos que no se correspondan con las actuaciones del Registro Civil, tales como constancias de buenas conductas, permisos de mudanza, constancias de fe de vida, cartas de residencia para remesas y cualquier otro trámite no regulado”, rezaba el documento firmado por Sandra Oblitas, presidenta de la Comisión de Registro Civil y Electoral, con fecha de 13 de noviembre de 2013. Noticia al Día

Archivos por Mes
Categorias