Archivo de septiembre de 2014

Excelsior Gama presente en la 4ª edición de Novo3 Margarita Triatlón 2014

Excelsior Gama vuelve a patrocinar el Novo3 Margarita Triatlón 2014, evento que este año se realizará nuevamente el Yaque, Isla de Margarita, el próximo 04 de octubre, con la participación de 400 competidores, 100 competidores más que en 2012, y de esa cifra 109 son mujeres. Novo3 introduce a la competición latinoamericana y del Caribe por cuarto año consecutivo el Novo3· Margarita Triathlon 2014, un nuevo formato diseñado para ocupar un lugar dentro del calendario anual del competidor. Las distancias y recorrido del Novo3 permiten al participante desempeñarse a un ritmo mas rápido del acostumbrado en eventos de esta naturaleza. Gracias a su formato, Novo3 actúa como eslabón estableciendo una transición apacble dentro de la gama de triatlones existentes hoy en día; permite la participación de atletas con poca experiencia en pruebas de fondo, proporcionándole mayor confianza al adentrarse al mundo del triatlón. A su vez, Novo3 estimula la participación en una misma prueba de triatletas especializados en largas distancias y triatletas dedicados a correr el circuito de distancias olímpicas (IYU): Este año la competencia abre tres nuevas categorías (55-59, 60-64 y 65+) que se suman a las ocho categorías tradicionales entre las cuales destaca la Élite por ser la que agrupa a los deportistas más destacados y experimentados en este tipo de competencia; y se une una división paratriatlón, donde competirán 7 para triatletas con planes de buscar su clasificación para los Juegos Paraolímpicos Río 2016. La distancia a recorrer será, al igual que en otros años, de 87 kilómetros, 2Km. para natación, 70K para ciclismo y 15K para la carrera.

Read the original post:
Excelsior Gama presente en la 4ª edición de Novo3 Margarita Triatlón 2014

Declaran el Alma Llanera como “bien de interés cultural”

La Asamblea Nacional aprobó por unanimidad el acuerdo en celebración de la declaratoria del “Alma Llanera” como bien de interés cultural en el centenario de su estreno mundial. Durante la sesión ordinaria realizada por el Parlamento, la diputada Gladys Requena expresó que este tema es un símbolo de la venezolanidad, por lo que consideró importante exaltar su importancia cultural. Por su parte, el diputado y cantante venezolano Cristóbal Jiménez expresó su satisfacción por este acuerdo legislativo y saludó el trabajo realizado por la AN en la protección de las tradiciones criollas y de los cultores nacionales.

Visit link:
Declaran el Alma Llanera como “bien de interés cultural”

Confirman Primer caso de ébola diagnosticado en EEUU

Un paciente ingresado en el Hospital Presbiteriano de Dallas (Texas) fue confirmado hoy como el primer caso de ébola diagnosticado en Estados Unidos, informaron las autoridades de salud estadounidenses. “No tengo duda de que vamos a controlar este caso de ébola importado y que no se va a extender en el país”, declaró hoy en conferencia de prensa Thomas Frieden, director de los Centros de Prevención y Control de Enfermedades de Estados Unidos (CDC). Frieden indicó que al parecer el paciente viajó de Liberia, uno de los países africanos más afectados por el ébola, a Texas el 19 de septiembre “para visitar a familiares” que viven en Estados Unidos y mostró síntomas cinco días más tarde, cuando fue internado en el hospital. “Las personas que viajaron en el avión con esta persona no estaban en riesgo ya que no presentó síntomas hasta cuatro días después de llegar”, indicó el director de los CDC. No obstante, Frieden añadió que las personas que han estado en contacto directo o indirecto con el paciente están siendo observadas para evitar que la enfermedad se propague. El comisionado de salud de Texas, David Lakey, descartó por su parte la posibilidad de que se den otros casos de la enfermedad en el estado. El paciente se encuentra internado de forma aislada en el Hospital Presbiteriano de Dallas (Texas), después de que se sospechara su contagio por los síntomas que presentaba y su reciente viaje a Liberia. Este es el primer paciente diagnosticado de ébola en el país, aunque ya han sido tratados cuatro más. Tres de ellos se han recuperado completamente y otro fue trasladado al Hospital Universitario de Emory hace más de dos semanas, sin que hasta ahora se conozcan detalles de su condición. Hasta el momento el virus ha causado ya la muerte de más de 3.000 personas en países como Sierra Leona, Liberia, Nigeria, Guinea y Senegal, según cifras oficiales de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

The rest is here:
Confirman Primer caso de ébola diagnosticado en EEUU

Déjate cautivar por la elegancia, actitud y sofisticación de “SÍ”

La firma italiana de moda y belleza Giorgio Armani presenta su nuevo perfume para damas, definida por el diseñador como un tributo a la feminidad moderna, una irresistible combinación de espíritu independiente, elegancia y fortaleza. “SÍ” es una fragancia que envuelve con su aroma y despierta los sentidos

Read the original here:
Déjate cautivar por la elegancia, actitud y sofisticación de “SÍ”

Archivos por Mes
Categorias