Archivo de diciembre de 2014

EE.UU. confirmó muerte de un líder de Al Shabab

El Pentágono confirmó hoy la muerte del líder de seguridad del grupo yihadista Al Shabab, Tahlil Abdishakur, en un ataque aéreo efectuado con “drones” en territorio somalí el 29 de diciembre. “El ataque tuvo lugar en las cercanías de Saakow, Somalia, y fue llevado a cabo por las fuerzas estadounidenses utilizando aparatos aéreos no tripulados (…) que lanzaron varios misiles Hellfire al vehículo que transportaba a Tahlil”, indicó el Departamento de Defensa de EE.UU. en un comunicado. EE.UU. consideraba a Tahlil responsable de las “operaciones externas” de Al Shabab, y aseguró que su muerte “afectará de manera significativa la capacidad del grupo terrorista de llevar ataques contra el gobierno somalí y aliados e intereses de EE.UU. en la región”. La confirmación se produce después de que el pasado sábado el Ejército de Somalia capturara al jefe de inteligencia del grupo terrorista, Zakariye Ismail Hirsi, cerca de la frontera con Kenia. Hirsi, que se encontraba en la lista de los terroristas más buscados por Estados Unidos, pudo haberse entregado voluntariamente a las fuerzas somalíes, según fuentes gubernamentales.

See original here:
EE.UU. confirmó muerte de un líder de Al Shabab

Padre 2.0 dedica emotivo mensaje a la Hermana Francisca

Foto: @rhonaldrivero El religioso Ronald Rivero, conocido como el Padre 2.0 dedicó a través de su cuenta en Instagram un emotivo mensaje a la hermana Francisca, quien partió de este mundo la noche de ayer martes a sus 98 años. “Quiso Dios tenerte y nosotros te entregamos agradecidos. Eres Francisca de los Ángeles no sólo de nombre sino porque eres una de ellos y ahora no nos desampares ni de noche ni de día.  Gracias en nombre de cada alma que se dio a ti para llegar al Creador”, expresó el Padre 2.0. “Si me amas a mi, ama y confía totalmente en la #DivinaMisericordia “, citando a la Hermana Francisca De igual manera añadió: “Oremos por el celestial tránsito de Francisca de los Ángeles”. A continuación la oración publicada por el Padre en la red social: Amado Señor, comprendo que tu misericordia va más allá de la imaginación y por tanto Te suplico que hagas mi corazón tan grande que pueda contener las necesidades de todas las almas que viven sobre toda la faz de la tierra. OH Jesús, mi amor se extiende más allá, hasta las almas que sufren en el purgatorio… Haz mi corazón sensible a todos los sufrimientos de mi prójimo, sean de cuerpo o del alma.

Follow this link:
Padre 2.0 dedica emotivo mensaje a la Hermana Francisca

Las increíbles historias de los afortunados que perdieron el vuelo de AirAsia

Algunos pueden llamarlo destino, otros intervención divina. De cualquier forma, las circunstancias impidieron que dos familias abordaran el vuelo QZ8501 de AirAsia. En un caso, fueron correos electrónicos no leídos. En otro, una enfermedad en la familia. Como resultado, 15 personas (siete de estos niños) están vivos y sanos.

See original here:
Las increíbles historias de los afortunados que perdieron el vuelo de AirAsia

Garantizada la seguridad para la colectividad que asista a las misas de cuerpo presente

Foto: Nota de prensa El Secretario de Gobierno Billy Gasca, que en compañía del tren ejecutivo asistió a la misa ofrecida el día de hoy en la basílica, por ende explicó el mecanismo implementado para velar por la seguridad de los zulianos y las zulianas. “Desde ayer esta activado un dispositivo de seguridad que por parte del ejecutivo regional, lo está coordinando el General Jorge Gutiérrez y que garantiza a la colectividad zuliana la seguridad en la serie de misas que se van a suscitar en la basílica”.

View original post here:
Garantizada la seguridad para la colectividad que asista a las misas de cuerpo presente

Archivos por Mes
Categorias