Archivo de enero de 2015

Richard Blanco: Aquí no pueden aumentar la gasolina

El presidente de la organización socialdemócrata Alianza Bravo Pueblo (ABP) declaró que en Venezuela no se puede aumentar la gasolina y argumentó que primero “hay que parar el regalo de la Gasolina a Cuba y a otros países”. Blanco mencionó que el Gobierno “ha malgastado los recursos de la población venezolana” que, según declaró, se debieron usar en dar mejor calidad de vida al pueblo. Por otro lado, el presidente de Alianza Bravo Pueblo dijo que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) trabaja en un discurso monolítico e indicó que su principal objetivo es la defensa de los valores y principios de la democracia. En relación a las elecciones parlamentarias precisó que serán los venezolanos quienes elijan a los candidatos de las primarias, así como también quienes deberán repetir en el cargo. Blanco exigió la renuncia del ministro para la Defensa y exhortó al Defensor del Pueblo a ponerse al margen de la Constitución, todo esto por la aprobación de la resolución 008610 que permite la actuación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con armas en manifestaciones públicas.   Más noticias: Armas de fuego en protestas serán el último recurso de la GNB   Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión. 

The rest is here:
Richard Blanco: Aquí no pueden aumentar la gasolina

Asesinan a joven dentro de su casa en el barrio El Guanábano

Juan Tovar de 31 años de edad se encontraba en su casa en el barrio El Guanábano en la carretera Caracas – Los Teques. Antisociales ingresaron al hogar y se dirigieron directo a su habitación, donde le dispararon sin mediar palabras; según versión familiar. El hecho se registró la noche de este viernes y durante el suceso, la hermana y mamá de la víctima intentaron impedir que dispararan a Tovar, pero los antisociales les propinaron varios impactos de balas a ellas resultando heridas en las piernas. En otro caso, Johan Bravo fue asesinado luego de darle la cola a una amiga hasta el lugar, donde un exnovio de su compañera los vio y le propinó varios disparos

Go here to see the original:
Asesinan a joven dentro de su casa en el barrio El Guanábano

Tierno bebé orangután conmueve al mundo con su historia

Budi, un tierno bebé orangután de apenas 10 meses, está luchando para mantenerse con vida luego que fuera rescatado del encierro en el que permanecía en un gallinero. El pequeño Budi estaba enjaulado por su dueño y solo lo alimentaban con leche condesada. El no probar ni un solo alimento sólido le ocasionó un gran deterioro en su estado de salud, esto porque la leche no le proporcionó ningún nutriente. El animal se encontraba en una casa en Borneo, Indonesia, y había sido comprado por una familia que lo tenía como mascota, pero al ver que el orangután casi no se movía ni hacía nada, decidieron regalarlo y por eso llamaron a las autoridades para entregar al bebé Según los rescatistas, luego de ser llamados por la familia que tenía a Budi, al ver al animal manifestaron que su pequeño cuerpo estaba hinchado y era incapaz de moverse o incluso sentarse por si mismo. Veterinarios de una organización del Reino Unido lo están cuidado

Visit link:
Tierno bebé orangután conmueve al mundo con su historia

Gobierno de Caroní invierte 174 millones de bolívares en vialidad

El gobierno del municipio Caroní, en Ciudad Guayana, invierte alrededor de 174 millones de bolívares en la recuperación de 32 de las principales avenidas de Puerto Ordaz.

Visit link:
Gobierno de Caroní invierte 174 millones de bolívares en vialidad

Refuerzan patrullaje marítimo en Vargas y Miranda para Carnaval

Los organismos de patrullaje marítimo de los estados Vargas y Miranda recibieron este sábado cinco embarcaciones nuevas, informó la ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez. Tres de las lanchas fueron entregadas en Vargas y las otra dos en Miranda, a fin de reforzar el Dispositivo Carnavales Seguros 2015, que se activará del 12 al 19 de febrero venidero en todo el país. Meléndez precisó que en total son 14 las lanchas de patrullaje a entregar, de las cuales tres serán para el estado Sucre y las otras seis a otras entidades del país. “Estamos apoyando a nuestro pueblo con el patrullaje marítimo en nuestra mar, en nuestros ríos”, expresó. Recordó que 15 días atrás la policía de la entidad también recibió 10 motos y tres patrullas. En la actividad, el alcalde del municipio Vargas, Calos Alacalá, destacó la importancia de optimizar el equipamiento de la entidad para ofrecer seguridad a la ciudadanía. “Estamos seguros que con estas unidades automotores: lanchas, motos, rústicos, el patrullaje será más eficaz, más eficiente”, apuntó.

Go here to read the rest:
Refuerzan patrullaje marítimo en Vargas y Miranda para Carnaval

Oswaldo Vizcarrondo anota el gol del empate para Nantes

Foto: AP El venezolano Oswaldo Vizcarrondo volvió a celebrar un gol con la camisa del Nantes, y esta vez se vistió de héroe y rescató, a 10 minutos de finalizar el choque, un punto para su equipo en el encuentro con el Lille. El criollo se alzó entre los jugadores que se encontraban dentro del área y aprovechó un remate que, de cabeza, convirtió en el gol que dejó el marcador igualado a 1. El zaguero suma 2 goles ligueros con el club galo. A principios de enero también marcó en la Copa de Francia y ya tenía un tanto archivado en La Copa de la Liga. meridiano.com.ve

Read the original:
Oswaldo Vizcarrondo anota el gol del empate para Nantes

Alarma en Madagascar por plaga de peste que ha matado a decenas de personas

El brote de una nueva plaga de peste ha matado a decenas de personas Madagascar, y los expertos temen que esos números suban en los próximos días. Al menos 119 casos fueron confirmados el año pasado, incluyendo 40 muertos, dijo la Organización Mundial de la Salud en un comunicado. Pero la enfermedad está tomando un giro alarmante. “El brote, que comenzó en noviembre pasado tiene unas dimensiones preocupantes”, dijo esta semana la OMS. “Las pulgas que transmiten esta antigua enfermedad de las ratas a los seres humanos han desarrollado resistencia al insecticida”. La plaga se está extendiendo especialmente en barrios marginales densamente poblados de la capital de Antananarivo. Se confirirmaron casos en al menos 20 distritos y en la capital, según confirmó Christophe Rogier del Institut Pasteur de Madagascar. Rogier es parte de un equipo que trabaja con la OMS en el terreno para combatir la enfermedad. Los roedores y las lluvias La peste es causada por la bacteria Yersinia pestis, una bacteria que se encuentra en los roedores y la extendieron las pulgas.

See the original post:
Alarma en Madagascar por plaga de peste que ha matado a decenas de personas

San Diego contrata al aguilucho Reegie Corona para ligas menores

Foro: Prensa Águilas Luego de su buena temporada con las Águilas del Zulia, el venezolano Reegie Corona se ha ganado la oportunidad de regresar al béisbol organizado. El versátil infielder, ha firmado un contrato de ligas menores con los Padres de San Diego, según informó Matt Eddy de Baseball America. Corona, que fue considera un prospecto por los Yankees de Nueva York, ha tenido numerosos inconvenientes físicos que lo obligaron a perder mucho tiempo e incluso pensar en el retiro. Sin embargo, el camarero se mantuvo activo en circuitos de ligas independientes y ahora regresará al béisbol organizado.

View post:
San Diego contrata al aguilucho Reegie Corona para ligas menores

Charlie Hebdo aplaza indefinidamente su próximo número

Archivo La revista satírica francesa Charlie Hebdo anunció que aplaza indefinidamente su próximo número. La razón es el “pesar, la fatiga y la exposición mediática” de la plantilla tras el ataque en el que murieron nueve de sus empleados, el 7 de enero en París, informó el diario Le Parisien. “No tenemos fecha para la aparición del próximo número”, explicó la portavoz Anne Hommel. La publicación del siguiente número estaba prevista para el 11 de febrero. BBC Mundo

Here is the original post:
Charlie Hebdo aplaza indefinidamente su próximo número

Estado Islámico anuncia que decapitó al rehén japonés Kenji Goto

Archivo El grupo Estado Islámico (EI) difundió un vídeo a través de Twitter este sábado que supuestamente muestra la decapitación del rehén japonés Kenji Goto. En las imágenes, divulgadas por el órgano de propaganda de los yihadistas, Al Furqan, Kenji aparece arrodillado vestido con un mono naranja, mientras un hombre encapuchado detrás de él culpa al gobierno japonés de su muerte.

Originally posted here:
Estado Islámico anuncia que decapitó al rehén japonés Kenji Goto

Archivos por Mes
Categorias