Archivo de noviembre de 2015

Real Madrid y Barcelona dominan premios individuales de la Liga

Foto: as.com El Real Madrid y Barcelona fueron los grandes triunfadores de la gala de La Liga. En el Fórum de la Ciudad Condal, jugando en casa, el Barcelona se dio un baño de masas este lunes. En el mejor momento de la temporada, y como recompensa a su espectacular 2015, acaparó focos y premios individuales con Lionel Messi, rey del curso pasado, como protagonista indiscutible del evento el día que la FIFA también le anunció entre los tres finalistas al Balón de Oro, un paso más hacia su quinto galardón. Javier Tebas, presidente de La Liga, ha mantenido estos meses que la decisión de llevar la gala a Barcelona no respondía necesariamente a la estrategia de garantizarse la presencia de todas las estrellas del equipo de Luis Enrique.

Read more from the original source:
Real Madrid y Barcelona dominan premios individuales de la Liga

Carmen Carrera, una mujer trans comparte lo más difícil de su vida

Personaje televisivo, modelo, actriz, esposa y mujer trans: Carmen Carrera hace malabares con sus múltiples facetas y sigue llamando la atención en la pequeña pantalla. Primero cautivó a los espectadores del reality show Drag Race (presentado por RuPaul) que se emite en VH1 , cuando después de ser presentada como un hombre, terminó por convertirse en la primera persona abiertamente transexual en competir en este programa. Antes de esto, ya había salido en la portada de la revista  Candy  junto a Janet Mock y Laverne Cox, aparecido junto a Meryl Streep en la película Ricki and the Flash o recibido cerca de 50,000 firmas de apoyo para ayudarle a cumplir su sueño de convertirse en la primera modelo trans de Victoria’s Secret . El nuevo rol público que ha adoptado puede que sea el más personal de todos. VH1 invitó a Carrera y a su marido Adrian Torres a participar en la sexta temporada de  Couples Therapy With Dr. Jenn  para intentar reparar su desgastado matrimonio de ocho años, puesto a prueba por sendas infidelidades de ambas partes. Carrera ha decidido ventilar sus “trapos sucios” y compartir con nosotros las dificultades de las relaciones cuando una es mujer trans, así como sus planes de futuro

Read the original here:
Carmen Carrera, una mujer trans comparte lo más difícil de su vida

Alex Cabrera es el Jugador de la Semana en la LVBP

Foto: Prensa Tiburones El excelente momento que vive en el plato, Álex Cabrera, no pasó inadvertido. El poderoso bateador de los Tiburones de La Guaira, se llevó el galardón de “Jugador de la semana” gracias a su trepidante ofensiva.

Original post:
Alex Cabrera es el Jugador de la Semana en la LVBP

Muere de neumonía Joshua Shintani, actor de la película “Shallow Hal”

Joshua Shintani murió a los 32 años a causa de una neumonía, reporta el sitio de farándula TMZ. De acuerdo a este reporte, la madre de Shintani lo llevó al hospital la semana pasada y allí descubrieron que presentaba un avanzado cuadro de neumonía

See original here:
Muere de neumonía Joshua Shintani, actor de la película “Shallow Hal”

Abuelas de Plaza de Mayo recuperan al nieto 119

Las Abuelas de Plaza de Mayo confirmaron este lunes el hallazgo de su nieto número 119, un joven que fue separado de su madre durante la dictadura argentina de los años 70. El nieto encontrado es Mario Bravo, afortunadamente su madre está viva y es el primer caso en el que habrá un encuentro entre el nieto y su madre. Este martes Bravo se reunirá en Buenos Aires con su madre que vive en Tucumán. “Las emociones son muy fuertes”, confesó Bravo en una entrevista con la emisora FM Renacer y agregó: “Mi madre biológica ya está en Buenos Aires y tiene una gran necesidad de verse conmigo. Los integrantes de Abuelas hacen una excelente contención”. “En 2007 comienza su búsqueda por medio de Abuelas de Plaza de Mayo, allí da su muestra de sangre en el banco de datos genéticos.

Read the rest here:
Abuelas de Plaza de Mayo recuperan al nieto 119

Maduro realiza caravana por el triunfo en Barinas

Foto: VTV El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, acaba de arribar al estado Barinas, donde es recibido por el gobernador de la entidad, Adán Chávez. “Aterrizando en Barinas la Tierra Heroica de Santa Inés,gloria de Ezequiel Zamora…Barinas cuna del Gigante Hugo Chávez..Venimos a Vencer”, manifestó. Es importante resaltar que Maduro realiza un recorrido junto al pueblo por las calles de Barinas. Se tiene previsto que inaugure el elevado de la avenida 23 de enero de esa ciudad. Nota en desarrollo/Noticia al Día

Read more:
Maduro realiza caravana por el triunfo en Barinas

Un muerto tras simulacro de atentado en universidad en Kenia

Una mujer murió este lunes en un simulacro de atentado terrorista en la univeridad Strathmore de Nairobi, en Kenia, que generó pánico entre los estudiantes, algunos de los cuales se arrojaron del segundo piso pensando que la amenaza era real. Policías vestidos con túnicas blancas y velos dispararon al aire y prendieron explosivos durante el simulacro, lo que provocó escenas de pánico, de acuerdo con personal médico y policial, destacó DPA. La mujer murió en el hospital poco después del simulacro, mientras otras 18 personas estaban recibiendo tratamiento, la mayoría por fracturas. Uno de los heridos se encuentra en estado crítico. Testigos contaron que las ambulancias se dirigieron rápidamente a la Universidad Strathmore después de que estudiantes saltaran desde el segundo piso de un edificio de la universidad para escapar de los tiros. También se vieron estudiantes cruzando el río Nairobi, cerca de la universidad, para escapar de lo que muchos creyeron era un verdadero ataque terrorista. La Cruz Roja keniata indicó que sus ambulancias trasladaron al menos a cuatro estudiantes a diferentes hospitales en Nairobi tras el incidente. “Estudiantes y personal fueron evacuados por personal de seguridad de todos los edificios”, afirmó la universidad. “Agradecemos a los estudiantes por su cooperación y a la Cruz Roja por su rápida respuesta”.

See the rest here:
Un muerto tras simulacro de atentado en universidad en Kenia

Arias y candidatos oficialistas afinan detalles para el 6D y reiteran sus compromisos con el país

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, se reunió con los candidatos de la Asamblea Nacional (AN), en la Residencia Oficial, para afinar detalles del proceso electoral a seis días de su realización. El gobernador destaca que han llevado un proceso electoral como lo prometieron, propositivos, de contacto con la gente, de planteamientos más que de señalamientos y de llamado a la movilización del pueblo Han conectado una elección política a lo que se quiere manejar y mantener: las misiones sociales, que entran en los compromisos de los candidatos patrióticos; el saneamiento ambiental de nuestro lago, entre otras cosas. “Nosotros lo presentamos en alguna ocasión regionalmente, pero ahora hemos querido, dentro de la línea que envía la dirección de campaña nacional, presentarlo formalmente dentro de lo que están haciendo todos los comandos regionales en el país. Eso lo va a hacer nuestro diputado y candidato Omar Prieto Fernández. Estamos apostando a la paz y a la expresión tranquila del pueblo zuliano, y estamos confiados, porque hemos trabajado. Vamos con la disposición de la paz y de evitar cualquier tipo de elemento que altere la paz”, resaltó el gobernador. Foto @PanchoArias Los compromisos El candidato por Voto Lista, Omar Prieto, en representación del resto, manifestó que reiteran sus compromisos de cara a las elecciones parlamentarias previstas para el próximo 6 de diciembre.

Read this article:
Arias y candidatos oficialistas afinan detalles para el 6D y reiteran sus compromisos con el país

El Parlamento británico votará el miércoles sobre bombardeos en Siria

El primer ministro británico, David Cameron, confirmó hoy que el Parlamento debatirá y votará este miércoles su propuesta para bombardear al Estado Islámico (EI) en Siria.

Read the rest here:
El Parlamento británico votará el miércoles sobre bombardeos en Siria

Rescatan en costas colombianas a nueve náufragos procedentes de Aruba

Foto: eluniversal.com.co La Armada de Colombia rescató a nueve personas que permanecieron cuatro días a la deriva en una embarcación que viajaba desde Aruba hasta Venezuela, debido a una falla mecánica, informó hoy la institución castrense. Dos de los ocupantes de la lancha lograron llegar a nado a tierra del departamento de La Guajira (norte de Colombia) y allí contactaron con integrantes de la Armada para que fueran al rescate de los que quedaban a bordo, dijo a Efe el comandante de Guardacostas del Caribe, capitán Jorge Herrera.

Continue reading here:
Rescatan en costas colombianas a nueve náufragos procedentes de Aruba

Archivos por Mes
Categorias