Archivo de diciembre de 2015

El Dakar regresará, en su formato Series, al continente africano en 2016

Foto: Agencias La empresa francesa Amaury Sport Organisation (ASO), organizadora del Dakar, anunció esta tarde que, en su modalidad Series, regresará este año al territorio africano con el Merzuoga Rally, cuya séptima edición se celebrará del 21 al 27 de mayo. La marca Dakar, fundada en 1978 que en 2007 tuvo su última meta en la capital senegalesa, volverá a desembarcar en África con la modalidad Series, creada en 2008, y que ha viajado por Europa, Asia y Sudamérica en estos años. “Este rally será el primer escalafón para un piloto que desee disputar el Dakar. Nuestro objetivo es permitir a los jóvenes pilotos de moto lanzarse en una carrera adaptada a sus capacidades, pero que les permita a la vez encarar las dificultades reales del rally raid: la navegación y la resistencia”, enfatizó Marc Coma, flamante director deportivo del Dakar a partir de este año. “Lo interesante para los europeos y para los africanos es que, además, se trata de una prueba asequible desde el punto de vista financiero”, añadió. En primavera, Dakar adoptará a su gran familia este Merzouga Rally, que se disputa desde 2010 en Marruecos en la región de Erfoud. La semana escasa de carrera prevista en el Medio Atlas y en el norte del Sáhara permitirá a los más veteranos recordar el sabor de las etapas marroquíes del Dakar, que se disputaban por ejemplo en Er-Rachidia, Uarzazate o en Guelmin, y a los más jóvenes descubrir un marco para una carrera caracterizada por cordones de dunas, a los que debe su fama Merzouga

Original post:
El Dakar regresará, en su formato Series, al continente africano en 2016

  Yo si olvido el año viejo (Cuento de fin de año de Josué Carrillo)

  Se agotaban las horas del último día del año. Ramòn Rincón -doble R- hacía la guardia de amanecer en la farmacia. Era turno hasta amanecer. Por lo general se echaban a la suerte entre los empleados, esta vez, Doble R pidió voluntariamente el turno. Finalizaba el peor año. Todavía le retumbaba la voz de Fatalina Ferrer – Doble F- recriminándole, odiàndole, degradándole hasta el lodo, hasta hacerlo sentir un asqueroso violador, un abusador, un degenerado, todo porque Doble R perdió los estribos y una madrugada de muchos tragos se le pasó la mano con la niña de los Ferrer y le hizo “a la blanca y bella” una propuesta indecente a la chica. !Oh que horror!. Doble R un tipo feo, sin ninguna gracia, sin clase, un vendedor de medicinas vulgar, comùn y silvestre como se le ocurre proponerle a la perla de la casa, a lo mas consentido de los Ferrer una noche de lujuria, de sexo animal. Doble F tenía sus razones muchas veces las insinuaciones a ir a la cama a hacer lo que todos hacen, a fornicar como conejos no abundaban en sus amargos días de Doña Perfecta.

More:
  Yo si olvido el año viejo (Cuento de fin de año de Josué Carrillo)

Estas fueron las visitas de lujo que engalanaron NAD en el 2015 (+Fotos y Videos)

Foto: Archivo NAD La redacción de Noticia al Día  tuvo grandes visitas este 2015 engalanando el portal con grandes entrevistas, tratando temas exclusivos e íntimos que dieron a conocer lo mejor de los presentes entre deportistas, políticos, artistas y personalidades del espectáculo que mostraron sus aspiraciones y talento para nuestros lectores. Los deportes… Abrimos el telón con la llegada de Carlos González, el marabino que milita en las Grandes Ligas con el equipo de los Rockies de Colorado Mostró su satisfacción por regresar a su tierra natal: Zulia. Foto. NAD En la visita, el pelotero expuso su buena intención de ayudar a quienes más lo necesitaban a través de su fundación Carlos González Sport, además de contar cual fue su inspiración para lograr más de 40 vuelacercas en la pasada campaña en las Mayores, logrando un lugar en la listas de los venezolanos que suman la misma cantidad de jonrones. “Esta temporada 2015 fue muy especial para mí, ya que el año anterior fue una temporada de muchos problemas, no solamente en los terrenos de juegos por las lesiones físicas, sino también en mi familia. Mi esposa estaba embarazada de gemelas, se enfermó, las niñas eran un caso de bebés prematuras y en fin, hubo muchos problemas pero lo mejor es lo que pasa, a partir de allí las cosas fueron para bien, comencé el proceso de recuperación por la lesión de la rodilla y me fue bastante bien en esta temporada”,dijo el beisbolista. Grenddy Perozo, futbolista.Foto: NAD Otro deportista que se sumó a la lista de la visita al portal digital fue el futbolista Grenddy Perozo, quien se alistó a las filas del Zulia FC este 2015  para reforzar un equipo que respondió de manera positiva en el pasado Torneo  Adecuación. El nombre de Perozo le daría a la oncena la confianza a un equipo joven que llevaba todas las de ganar con talentos como Manuel Arteaga, Andrés Montero, Jefferson Savarino, entre otros.

Visit link:
Estas fueron las visitas de lujo que engalanaron NAD en el 2015 (+Fotos y Videos)

Estrategias para cumplir metas este 2016

Diciembre es un mes maravilloso para cerrar ciclos y ver qué se quiere para el próximo año, así lo aseguró la psicóloga Aliris Escobar “Es un momento maravilloso para soñar y a partir de enero es el momento de visualizar esos sueños y ver cómo ejecutarlos”. La psicóloga destacó que muchas veces las creencias son limitantes, por lo que aconsejó trabajarlas con la finalidad de transformarlas en creencias potenciadoras que te ayuden a cumplir tus metas. Escobar señaló que se deben transformar las ideas y los sueños en tareas y metas, a través de un proceso dialéctico frente al espejo. “Para evitar que el plan de acción no se cumpla se debe conocer cuáles son las áreas a mejorar, tomar decisiones pertinentes cuando la motivación baja, generar una alerta para cumplir la meta y a la vez generar premios cuando se cumplen los pasos para seguir metas”. En lo que respecta a la salud dijo que el autoestima juega un papel importante a medida que se vayan cumpliendo dichas metas. El relación de los beneficios del coaching señaló que esta técnica ofrece una metodología en la que se descompone el sueño en pequeñas tareas, para cambiar ese destino y acercarse a la meta.

Go here to read the rest:
Estrategias para cumplir metas este 2016

Archivos por Mes
Categorias