Archivo de enero de 2017

Le roban sus cinco anillos de campeón de la NBA a Derek Fisher

Foto: Agencias El exjugador y exentrenador de la NBA, Derek Fisher, fue víctima de un robo en su domicilio el pasado lunes en el que le fueron sustraídos sus cinco anillos de campeón de la NBA entre otras cosas. Según TMZ Sports, los ladrones aprovecharon que la leyenda de los Lakers se encontraba fuera de casa para robarle objetos valorados en unos 300.000 dólares, principalmente joyería. El medio estadounidense afirma que la policía se encuentra investigando el hurto, aunque todo parece indicar que los atracadores entraron por una puerta lateral.

Originally posted here:
Le roban sus cinco anillos de campeón de la NBA a Derek Fisher

Las Águilas de Venezuela se ‘vacilaron’ un buen rato con sus fanáticos (+video)

Foto: William Ceballos Luego de chequearse para partir a Cualiacán, México, Las Águilas de Venezuela pasaron un buen rato con sus fanáticos en el Aeropuerto Internacional ‘La Chinita’.

More:
Las Águilas de Venezuela se ‘vacilaron’ un buen rato con sus fanáticos (+video)

LeBron: Charles Barkley es un “resentido”

LeBron James se hartó de Charles Barkley. Después de ser criticado por Barkley por cuestionar a la administración de Cleveland, James respondió al exastro de la NBA y ahora comentarista de televisión tras un revés el lunes por la noche en Dallas. James no sólo respondió a las críticas de Barkley, sino que también sacó a relucir algunos incidentes que ha tenido el exjugador. “No voy a permitir que falte el respeto a mi legado”, dijo James a ESPN después que los Cavs perdieron por 104-97 ante Dallas, su octava derrota en 15 partidos en enero

Follow this link:
LeBron: Charles Barkley es un “resentido”

Miguel Cabrera: “Esperamos estar al ciento por ciento y que podamos dar a Venezuela una alegría”

La nueva versión de la Vinotinto del  béisbol está en acción desde este lunes, sobre la grama de la Florida International University de Miami. Más de dos docenas de grandeligas venezolanos y algunos prospectos de ligas menores se congregaron este lunes en el campo de beisbol de esa alma mater, para comenzar su preparación con vistas al Clásico Mundial de la disciplina, bajo la mirada del mánager Omar Vizquel y con la presencia del capitán Miguel Cabrera. “Tuvimos una buena sesión de prácticas, que incluyó preparación física con pesas”, relató el capitán, a través de un comunicado hecho llegar a los medios por el equipo de prensa de la Selección Nacional. Varios de los más notables bigleaguers criollos dijeron presente el primero de los siete días que durará el minicamp. Entre ellos destacaban Félix Hernández, José Altuve, Carlos González, Pablo Sandoval, Asdrúbal Cabrera y Martín Pérez. “Mañana será otro día para seguir trabajando”, agregó Cabrera. “Todos tenemos un plan físico.

See the original post here:
Miguel Cabrera: “Esperamos estar al ciento por ciento y que podamos dar a Venezuela una alegría”

Archivos por Mes
Categorias