Archivo de agosto de 2017

Ortega Díaz llegó a México con expediente de denuncias

La fiscal destituida Luisa Ortega Díaz, llegó a Ciudad de México, luego de haber estado en Costa Rica, donde se reunió con autoridades de ese país y de la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Se prevé que la exfuncionaria continúe con sus denuncias contra los funcionarios del gobierno venezolano, como ha hecho desde que salió del país. Así lo informó la periodista Elyangélica González, corresponsal de Caracol, quien indicó que Ortega arribó a tierra mexicana con expediente “contra altos funcionarios venezolanos”. En Costa Rica señaló la violación de derechos humanos en Venezuela, y se reunió con el presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos y presentó pruebas en contra del mandatario Nicolás Maduro y las violaciones a los derechos fundamentales en Venezuela. Denunció que el presidente Nicolás Maduro desvió del fisco nacional entre 8 y 10 millones de dólares en efectivo. En su declaración a los medios de comunicación destacó: “Hay muchos funcionarios comprometidos con el tema de corrupción de la empresa Odebrecht, además del presidente Nicolás Maduro, quien sustrajo del fisco entre 8 (millones) y 10 millones de dólares en efectivo y los pagó a una importante firma”. Ortega Díaz reveló que para la “millonaria trama de corrupción” se ha utilizado “como fachada a la empresa venezolana llamada Contextus Comunicación Corporativa”, cuya propietaria es Mónika Ortigosa, esposa de Alejandro Escarrá, quien a su vez es sobrino de Hermann Escarrá, miembro de la constituyente. Agregó que “esta millonaria operación de corrupción involucra a Elías Jaua, Jorge Rodríguez, Diosdado Cabello, Jesse Chacón y Maximilian Sánchez Arveláez”

The rest is here:
Ortega Díaz llegó a México con expediente de denuncias

Clap comercializarán desodorante con imagen de Chávez

  Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) distribuirán artículos de uso personal, entre los que está un desodorante cuya imagen hace recordar a Hugo Chávez. El artículo de higiene lleva por nombre “Aguas del Comandante”, en clara referencia al fallecido presidente. Hasta ahora se desconocen mayores detalles del desodorante. Sin embargo, por el sello de los Clap se podría deducir que estará incluida en próximas cajas que se distribuyan a los venezolanos. Este no es el primer producto que se intenta comercializar con la imagen de Chávez. En 2014 el gobierno de Cuba prohibió la producción de dos perfumes que homenajeaban a Ernesto “Che” Guevara y a Chávez.   Noticia al Día La entrada Clap comercializarán desodorante con imagen de Chávez se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia .

Read more:
Clap comercializarán desodorante con imagen de Chávez

Señor de la tercera edad con cardiopatía coronaria necesita un marcapasos

El señor, Manuel Wilmenes Añez, de 69 años, cédula 4.146.034, requiere con extremada urgencia un marcapasos tras ser diagnosticado con una cardiopatía coronaria y arritmia cardiaca. Las especificaciones de dicho marcapasos debe ser: VVI Unicameral. Para cualquier colaboración, por favor comunicarse con sus familiares al número 0414- 6437-797. De antemano, se agradece por su ayuda. Noticia al Día La entrada Señor de la tercera edad con cardiopatía coronaria necesita un marcapasos se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia .

Read the rest here:
Señor de la tercera edad con cardiopatía coronaria necesita un marcapasos

Un aroíris pintó el cielo de Maracaibo con sus hermosos colores

Algunas personas de edad avanzada cuentan que al final de un arcoíris se puede encontrar la felicidad, y entre sus colores el equilibrio de la humanidad. Otros, citan las Sagradas Escrituras y afirman que es una señal divina que Dios estampó en lo más alto del cielo, un pacto entre Él y su creación de que nunca más enviará un diluvio sobre la tierra como lo hizo en tiempos de Noé. Cada quien cuenta su versión de este hermoso arco de siete colores, historias una diferente de la otra, pero que la mayoría de las veces logran el mismo objetivo: enamorar a pequeños y grandes cuando levantan su mirada a las nubes y observan semejante adorno.

See more here:
Un aroíris pintó el cielo de Maracaibo con sus hermosos colores

Archivos por Mes
Categorias