Archivo de agosto de 2017

Actor de Game of Thrones revela que eliminaron escena clave del final de temporada

Foto: HBO Isaac Hempstead-Wright, quien interpreta a Bran Stark y al Cuervo de Tres Ojos— en Game of Thrones dijo en Variety que una toma que grabó junto a Sophier Turner (Sansa Stark en la serie) habría aclarado mejor el arco dramático del episodio en donde se ubicaba su historia. “La verdad es que hicimos una escena que fue cortada, una escena corta con Sansa, en donde toca la puerta de Bran y le dice ‘Necesito tu ayuda’ o algo así”, contó el británico. “Entonces, básicamente, por lo que sé, la historia es que Sansa se da cuenta de que tiene este enorme circuito cerrado de televisión a su discreción y que podría ser una buena idea verificar con él antes de destripar a su propia hermana. Entonces, ella va donde Bran y él le dice todo lo que necesita saber y ella queda sorprendida”, añadió al medio especializado. Hempstead-Wright se refiere a la verdad sobre Lord Baelish (Aidan Gillen), mejor conocido como “Meñique”, quien fue asesinado en el último capítulo de la séptima temporada por Arya Stark (Maise Williams) luego de que se destaparan todas sus traiciones y maquinaciones para desestabilizar las Casas de los siete reinos. Agencias La entrada Actor de Game of Thrones revela que eliminaron escena clave del final de temporada se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia .

Excerpt from:
Actor de Game of Thrones revela que eliminaron escena clave del final de temporada

Delcy Rodríguez condenó declaraciones injerencistas de funcionaria estadounidense

Foto: Referencial La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez , rechazó este miércoles las declaraciones injerencistas de la vocera del Departamento del Estado del gobierno de Estados Unidos, Heather Nauert, quien condena las decisiones soberanas del Poder Plenipotenciario. “Rechazamos las impertinentes y desaforadas declaraciones de la vocera del Departamento de Estado de EE.UU. Heather Nauert, que se inmiscuye en asuntos de Venezuela”, expresó desde su cuenta en Twitter.

Link:
Delcy Rodríguez condenó declaraciones injerencistas de funcionaria estadounidense

Alrededor de 15 mil colombianos cruzarán la frontera para ver el partido de su selección contra Venezuela

Implementan medidas especiales en frontera por el encuentro de eliminatorias. Foto: Agencias Migración Colombia implementará a partir de este miércoles medidas especiales para garantizar la seguridad de la selección nacional de fútbol en su viaje a la ciudad de San Cristóbal, donde el jueves jugará ante la Vinotinto su partido de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Las medidas tomadas ante la crisis que se vive en él país incluyen el aumento del número de oficiales en los pasos fronterizos del departamento de Norte de Santander, limítrofe con el estado de Táchira, donde la circulación de personas y vehículos está restringida desde hace dos años por disposición del gobierno. La selección cafetera arribó a Cúcuta “La entidad ha implementado una serie de medidas especiales para atender a los jugadores y demás miembros de la selección Colombia, quienes arribarán este miércoles a Cúcuta, capital de Norte de Santander, en un vuelo chárter y se desplazarán vía terrestre hacia el vecino país”, detalló en un comunicado Migración Colombia. Venezuela y Colombia se enfrentarán este jueves en el Estadio Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal, capital del Táchira, por la decimoquinta fecha de las eliminatorias sudamericanas

Go here to see the original:
Alrededor de 15 mil colombianos cruzarán la frontera para ver el partido de su selección contra Venezuela

Capriles rechazó apoyo del gobierno a afectados por “Harvey”

Foto: Referencial El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, rechazó este miércoles  que las autoridades venezolanas hayan ordenado un plan de apoyo a los afectados por el huracán “Harvey” que azota el sur de los Estados Unidos, y que hayan sido aprobados casi 10 millones de bolívares para la temporada de béisbol profesional venezolano 2017 y 2018. “El Gobierno aprueba casi 10 millones de dólares para traer peloteros de otros países mientras el país vive la peor crisis económica de nuestra historia”, reseñó una nota de prensa. Por otra parte, Randonski  consideró que fue “un gamelote” las labores de prevención de riesgo del Ejecutivo para atender el sismo de magnitud de 4.5 registrado hoy. “Hubo desorden y desinformación, este gobierno sinvergüenza ordena un plan de apoyo para hacer politiquería y lavarse la cara. Eso causa indignación, porque todavía hay personas damnificadas que viven en casa de latón y cartón. Hace poco ocurrió una emergencia en Choroní ¿Alguien ha visto a Maduro allá? ¿Lo ha escuchado referirse a la masacre en Amazonas?”, expresó. Noticia al Día / Agencias La entrada Capriles rechazó apoyo del gobierno a afectados por “Harvey” se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia .

See the rest here:
Capriles rechazó apoyo del gobierno a afectados por “Harvey”

Venus Williams deja en el camino a Oceane Dodin para avanzar a la tercera ronda del US Open

La veterana ganó el partido en dos mangas en poco más de una hora. Foto: Agencias La veterana estadounidense Venus Williams se instaló en poco más de una hora en la tercera ronda del Abierto de tenis de Estados Unidos que se juega en Nueva York al superar este miércoles a la francesa Oceane Dodin por 7-5 y 6-4

See the rest here:
Venus Williams deja en el camino a Oceane Dodin para avanzar a la tercera ronda del US Open

Cabello: Países del mundo rechazan bloqueo financiero contra Venezuela

Foto: Referencial El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, indicó este miércoles que el pueblo venezolano cuenta con un presidente que confronta las pretensiones imperialistas de los Estados Unidos (EEUU). “En Venezuela el presidente no adula, ni se arrodilla ante el imperio, el presidente es como (Hugo) Chávez antiimperialista”, expresó en su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión. Resaltó que ante el bloqueo financiero contra Venezuela impuesto por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en el que se prohíbe a todos sus socios comerciales, financieros y a empresas estadounidenses o con capital en el país norteamericano realizar cualquier acuerdo con Petróleos de Venezuela (Pdvsa), principal empresa de los venezolanos, los pueblos y los países del mundo han reaccionado y han rechazado este ataque. “El imperialismo existe, tiene métodos perversos, no tiene escrúpulos, ellos acusan sin pruebas de ningún tipo y aplican sanciones” contra la legalidad internacional, dijo. Consideró que ante estas sanciones, el pueblo de Venezuela saldrá victorioso, al tiempo que puso como ejemplo a Cuba que lleva más de 52 años confrontando las arremetidas imperiales. Noticia al Día / AVN La entrada Cabello: Países del mundo rechazan bloqueo financiero contra Venezuela se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia .

Read more here:
Cabello: Países del mundo rechazan bloqueo financiero contra Venezuela

Trump deja su “palco lujoso” para disfrutar del US Open

El presidente norteamericano no seguirá con su costumbre de presenciar el Abierto de Estados Unidos. Foto: Agencias El presidente estadounidense, Donald Trump, no seguirá con su costumbre de presenciar el U.S. Open desde una suite.

Continue reading here:
Trump deja su “palco lujoso” para disfrutar del US Open

Médicos solicitan a Nicolás Maduro iniciar la discusión del contrato colectivo

Foto: Referencial La junta directiva del Sindicato Único Nacional de Médicos y Médicas (Sunamed) solicitó al presidente Nicolás Maduro el inicio de discusión de la contratación colectiva vía normativa laboral del sector salud, que por primera vez incorpora a más de 53 mil médicos en todo el país para disfrutar de las cláusulas socio-económicas. “Exigimos el inicio de forma inmediata de la discusión de dicha normativa laboral”, manifestó la junta directiva a través de un comunicado nacional, esto con motivo de evitar una gran numero de denuncias por parte de la cantidad de trabajadores que piden un incremento ante la situación económica que atraviesa el país. Sunamed se dirigió específicamente a Maduro, con la seguridad de que él tiene la solución al cúmulo de necesidades laborales con tan sólo ordenar a sus “subalternos del Ministerio del Poder Popular para la Salud y el Ministerio Para el Trabajo y Seguridad Social, que instalen de inmediato la mesa para la discusión”. Las cláusulas socio-económicas son las siguientes: Prima por hijos Prima por matrimonio Pago de utilidades de 120 días  Pago de vacaciones de 80 días  Beneficio de batas y uniformes Beneficio de seguro funerario Cancelación de útiles escolares Plan vacacional Sistema de previsión social Caja de ahorro Descanso trimestral Jubilación con 100% del salario y  demás mejoras   laborales. El Carabobeño La entrada Médicos solicitan a Nicolás Maduro iniciar la discusión del contrato colectivo se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia .

Read the original:
Médicos solicitan a Nicolás Maduro iniciar la discusión del contrato colectivo

Asamblea Nacional sesionará este martes para discutir informe de Odebrecht

La Asamblea Nacional presentará este martes 29 de agosto un informe de la Comisión Especial que investiga  la denuncias de corrupción entorno a la empresa constructora brasileña Odebrecht. El trabajo de investigación será entregado al parlamento durante la sesión ordinaria pautada para este martes 29 de agosto, en el Palacio Legislativo. Igualmente se discutirá la puesta en practica del nuevo cono monetario y las razones de la escasez de dinero en los bancos y actividad comercial del país. Como último punto en la agenda del día, la Asamblea Nacional debatirá un proyecto de acuerdo”en rechazo a la violanción de derecho a la libertad de expresión y cierre sistemático de medios de comunicación”. #AgendaAN | 29/08 | 11:00 am | Sesión Extraordinaria. Propuesta de Orden del Día ⬇ pic.twitter.com/J2jxqxpQ2M — Asamblea Nacional (@AsambleaVE) 28 de agosto de 2017 Noticia al Día La entrada Asamblea Nacional sesionará este martes para discutir informe de Odebrecht se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia .

Link:
Asamblea Nacional sesionará este martes para discutir informe de Odebrecht

Juan Gabriel resuena en hogares, iPods y cantinas a un año de su partida

Foto: Cortesía Entre bebidas, bares y amores pagados,  los temas de Juan Gabriel continúan retumbando entre los despechados. Entre aquellos que usan sus canciones para decir lo que de sus bocas no puede salir. Mañana, 28 de agosto, se cumple un año de la partida física del ‘Divo de Juárez’, y miles de seguidores aún lloran su ausencia. El legado de un ídolo forjado en sus inicios en los micrófonos del bar “Noa Noa”, aquel cuya prolífica pluma pudo escribir más de 1.800 canciones que aún suenan insistentemente en las emisoras de radio, lugares nocturnos y en los hogares del mundo e incluso, en los ipad de los jóvenes de hoy, quienes encuentran en su canciones el motivo de sus amores y desamores, penas, reconciliaciones e incluso el simple hecho de disfrutar de la riqueza temática y contenido de cada una de sus producciones. El oriundo de Parácuaro, Michoacan, tuvo una vida musical marcada de éxitos, como en 1987, cuando rompe récord de ventas con el  lanzamiento de su tema disco “Debo hacerlo”. “Necesito un buen amor Porque ya no aguanto mas Veo la vida con dolor Quítenme esta soledad”. (Debo Hacerlo) Sin embargo, fue con la española Rocío Dúrcal  con quien consiguió su primera nominación al Grammy con el tema Amor eterno (1984), y posteriormente, en 1986, con temas como Quédate conmigo esta noche y La guirnalda. “Amor Eterno” es el tema más coreado entre conocidos y desconocidos. Su letra, se repite sin descanso en los karaoke de los sitios nocturnos, en donde con el alma entonan: “Tu eres la tristeza de mis ojos, que lloran en silencio por tu adiós, me miro en el espejo y veo en mi rostro, el tiempo que he sufrido por tu adiós

The rest is here:
Juan Gabriel resuena en hogares, iPods y cantinas a un año de su partida

Archivos por Mes
Categorias