Archivo de noviembre de 2017

Correa se proclama como el “principal opositor” de Lenín Moreno

El ex presidente de Ecuador Rafael Correa se proclamó este jueves “principal opositor” de Lenín Moreno y advirtió que se retirará del partido oficialista si el actual mandatario se hace con su control. “Hace rato que soy opositor al gobierno (…) Su principal opositor, un ex presidente al otro lado del planeta, sin secretaria, sin oficina, defendiéndose con un iphone por redes sociales”, aseguró Correa en una rueda de prensa en Quito. Correa (2007-2017), que reside en Bélgica, volvió el pasado sábado a Ecuador para enfrentar lo que denomina una “traición” de Moreno, su ex aliado y ahora enemigo político, y para participar el domingo en la convención de Alianza País, el poderoso movimiento en el poder desde 2007, ahora dividido entre ‘morenistas’ y ‘correístas’.

Read the rest here:
Correa se proclama como el “principal opositor” de Lenín Moreno

Familias de tripulantes del submarino argentino piden la verdad sobre el caso

Varios familiares de los tripulantes del submarino argentino desaparecido hace 15 días pidieron ser querellantes en la causa judicial que investiga el hecho para asegurarse de que se conocerá “la verdad” sobre lo ocurrido a la nave. Luis Tagliapietra, padre de Alejandro, uno de los submarinistas del ARA San Juan, dijo el jueves a The Associated Press que participa en la causa debido a que le genera desconfianza la manera en la que la Armada ha desarrollado la búsqueda del submarino y cómo ha informado sobre ello. “Han ocultado, han mentido, han tergiversado datos y me hizo perder la confianza tanto en las personas que comunican como en el propio comandante en jefe” de la fuerza, dijo Tagliapietra desde la localidad sureña de Caleta Olivia, donde se reunió con la jueza federal Marta Yáñez, quien investiga la desaparición del ARA San Juan. Alejandro Tagliapietra, de 27 años, estaba terminando su especialización en armas submarinas en la nave, de la que se perdió todo registro en aguas del Atlántico sur. Familiares de otros siete tripulantes han solicitado ser querellantes, afirmó el padre del submarinista, quien es abogado, y dijo que tomó conocimiento del expediente penal, caratulado como “averiguación de delito”

Originally posted here:
Familias de tripulantes del submarino argentino piden la verdad sobre el caso

Este viernes arranca nuevo registro del Carnet de la Patria en 527 puntos del país

En toda Venezuela se realizará un nuevo proceso de registro del Carnet de la Patria, a través de una jornada que comienza este viernes y se extenderá hasta el domingo 3 de diciembre principalmente en las plazas Bolívar del país. En total serán 527 los puntos de carnetización en los cuales se podrá realizar la actualización, renovación y tramitación de esta herramienta, la cual fue creada por el gobierno de Nicolás Maduro y cuenta con tecnología de código QR

See the original post here:
Este viernes arranca nuevo registro del Carnet de la Patria en 527 puntos del país

Yusmeiro Petit pactó con los Atléticos de Oakland por dos años y 10 millones de dólares

Yusmeiro Petit afirmó que asumirá el reto con responsabilidad. Foto: Agencias La carrera de Yusmeiro Petit toma un nuevo rumbo. El lanzador zuliano pactó este miércoles un contrato de dos temporadas con los Atléticos de Oakland, con un salario de 10 millones de dólares. El acuerdo se firmará la próxima semana, cuando emprenda su viaje a California para cumplir con el examen físico. Petit, de 33 años, y quien viene de jugar con los Angelinos de Los Angeles, se mantendrá en la División Oeste de la Americana. Su negociación con los Atléticos contiene una opción para 2020. El nacido en Maracaibo vivió en 2017 la mejor campaña de su carrera.

See original here:
Yusmeiro Petit pactó con los Atléticos de Oakland por dos años y 10 millones de dólares

Archivos por Mes
Categorias