Archivo de diciembre de 2017

La era del ‘Big Four’ en el tenis podría llegar a su fin: Tomas Berdych

Tomas Berdych auguró un 2018 “muy interesante” en el mundo del tenis. Foto: Agencias La era del dominio del llamado ‘Big Four’, formado por Roger Federer, Novak Djokovic, Rafa Nadal y Andy Murray podría llegar a su fin, aseguró este domingo el checo Tomas Berdych , finalista en la edición de Wimbledon 2010. En la presentación del torneo de Catar, el primero del año en el que tomará parte, el vigente número 19 del ránking mundial aventuró “un año muy interesante” en el mundo del tenis ante la aparición de nuevos y jóvenes jugadores. Preguntado si la era del ‘Big Four’ llega a su fin, Berdych señaló que “es difícil decir ahora, pero sí, creo que es posible”. Desde 2010, 28 de los 32 títulos de Grand Slam fueron ganados por alguno de los cuatro miembros del ‘Big Four’. “No estoy diciendo que ya se haya acabado, pero creo que es un proceso natural por la edad” de los miembros del cuarteto, que superan ya la treintena, dijo Berdych . AFP / Doha, Catar La entrada La era del ‘Big Four’ en el tenis podría llegar a su fin: Tomas Berdych se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia .

View post:
La era del ‘Big Four’ en el tenis podría llegar a su fin: Tomas Berdych

Gobernador Omar Prieto: El 2018 será un año de prosperidad y reimpulso social

El Gobernador Bolivariano del Zulia, Omar Prieto Fernández envió un mensaje de fraternidad y prosperidad a la poblacion zuliana, en vísperas del nuevo año 2018, en el cual tiene previsto reimpulsar la economía productiva para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía. En este orden, el Mandatario Regional tiene planificado incrementar la producción agropecuaria a través de políticas reivindicativas que incentiven a los trabajadores del campo y de esta manera abastecer el mercado local y nacional con rubros alimenticios a precios justos. Igualmente, para el venidero año Prieto Fernández, reforzará el resguardo policial por intermedio de acciones que coordina con organismos de seguridad nacional y regional para combatir los grupos delictivos y garantizar la paz y la tranquilidad del pueblo. Asimismo, el titular del Ejecutivo Estadal duplicará las acciones de seguimiento, control y fiscalización en la venta y distribución de productos de primera necesidad para enfrentar el acaparamiento, la especulación y el bachaqueo. En materia social, se afianzarán las grandes misiones del gobierno bolivariano que se traducen en construcción de viviendas, concreción de grandes obras, optimización de la salud, eduación, saneamiento ambiental entre otras áreas prioritarias para la colectividad zuliana. Resaltó el Gobernante zuliano, que desde su llegada al Palacio de los Cóndores hace pocas semanas ha trabajado con ahínco ofreciendo resultados a los ciudadanos a pesar de las dificultades que propician sectores radicales de la oposición para generar caos y malestar en la sociedad. Finalmente, agradeció al pueblo por su gallardia y constancia ante las grandes batallas que tuvo que afrontar entre ellas las guarimbas que fomentaron el odio y gracias a la unión cívico militar se venció la violencia. Por ende asume el compromiso de brindar un año 2018 de victorias e impulso económico y social para el Zulia. La entrada Gobernador Omar Prieto: El 2018 será un año de prosperidad y reimpulso social se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia .

Original post:
Gobernador Omar Prieto: El 2018 será un año de prosperidad y reimpulso social

3,2,1… ¡Feliz año! Estas son las voces que te acompañarán a despedir el 2017

Hallaca, pan de jamón, dulce de lechosa, champaña, maletas, ropa interior amarilla, lentejas, docenas de uvas y muchos más elementos que son casi imprescindible en cualquier hogar venezolano cada 31 de diciembre para recibir el cañonazo. Pero seguramente tampoco faltará esa voz que, desde la radio, contará las horas, minutos y segundos hasta dar el anhelado “¡Feliz año!” . Durante todo el año, ellos están detrás de lo que escuchamos en nuestras casas, en las calles, en el bus, las fiestas o en el trabajo. Sin embargo, su labor es pasada por alto con frecuencia, quizá porque nadie se imagina de qué personas provienen las voces que oímos al otro lado del transistor y los sacrificios que deben hacer por acompañarnos a diario y mucho más en año nuevo. Dejar de lado sus familiares y amigos para darse el abrazo de año nuevo con compañeros de trabajo, es uno de los sacrificios que solo un locutor conoce.  En las emisoras marabinas es casi una tradición para algunos profesionales del micrófono regalarle un momento grato en esta fecha a su público. Estas son algunas de las voces zulianas que despedirán este 2017 y recibirán el 2018 haciendo lo que les apasiona y en su lugar favorito, una cabina de radio.

Read more here:
3,2,1… ¡Feliz año! Estas son las voces que te acompañarán a despedir el 2017

Sin Salomón Rondón, West Bromwich le sacó un empate 1-1 al Arsenal

Arsenal no pudo cerrar el año con una victoria. Foto: AFP West Bromwich , que empezó la jornada como colista de la Premier, afeó el fin de año para el Arsenal (1-1), incapaz de salir con los tres puntos en un choque que se agitó en el tramo final.

Read this article:
Sin Salomón Rondón, West Bromwich le sacó un empate 1-1 al Arsenal

Archivos por Mes
Categorias