Archivo de febrero de 2018

¡Devin Booker campeón del torneo de triples! Récord histórico del All Star (+Video)

El jugador de los Phoenix Sans se impuso con la mejor marca histórica del concurso (28). Foto: Agencias El concurso de triples del All Star de la NBA 2018 no pasará a la historia por su competitividad, pero sí lo hará por los números. Y lo hará gracias a Devin Booker , que se impuso en una buena final ante Klay Thompson finalizando con una puntuación final de 28 puntos, récord de todos los tiempos en puntuación. Sin embargo, hay que recordar que habría que ponerle un asterisco a esta cifra, puesto que la máxima puntuación actual que se puede alcanzar es de 34, mientras que antes era de tan sólo 30.

See the original post:
¡Devin Booker campeón del torneo de triples! Récord histórico del All Star (+Video)

Muguruza y Kvitova disputarán la final de Doha

La checa viene de ganar en San Petesburgo. Foto: Agencias La checa Petra Kvitova alcanzó la Final del Torneo de Doha, que disputará ante la española Garbiñe Muguruza, tras remontar a la primera favorita y actual número uno del mundo, la danesa Caroline Wozniacki (3-6, 7-6(3) y 7-5). La jugadora checa, ganadora este año en San Petersburgo, tiene tomada la medida a Wozniacki, a la que antes de Doha ya había ganado en siete de los doce enfrentamientos que habían dirimido. Entre ellos los tres últimos. Wozniacki, que tomó ventaja en el marcador con cierta autoridad, quedó fuera de la final que ya alcanzó el pasado año y que le arrebató la checa Karolina Pliskova. Kvitova, número 21 del mundo, mantuvo siempre sus opciones en el partido. No decayó a pesar de la desventaja en el marcador y se mostró con más fuerzas al final, cuando cerró el triunfo después de dos horas y 37 minutos. Petra Kvitova disputará el título ante Garbiñe Muguruza, que alcanzó su primera final del año por la incomparecencia de su rival, la rumana Simona Halep, lesionada

See the original post here:
Muguruza y Kvitova disputarán la final de Doha

Rafael Dudamel: Colombia es un adversario competitivo y especial

La Sub-20 jugará dos amistosos internacionales en febrero y un cuadrangular en marzo. Foto: Prensa Vinotinto La Vinotinto Sub-20 lleva días concentrada en Mérida, realizando el décimo módulo y continuando con la preparación para lo que será el Sudamericano de la categoría. Sin embargo es de suma importancia buscar roce internacional para fortalecer al grupo y darle más experiencia a los jóvenes que próximamente nos estarán representando en dicho certamen. El estratega Rafael Dudamel , indicó la importante de lo anteriormente mencionado y el trabajo que ha venido haciendo por fuera de la cancha, buscando alianzas junto a otras selecciones de la categoría para disputar partidos amistosos que ayuden a la formación de ambas selecciones. La próxima semana se jugará por partida doble ante Colombia, tanto en tierras cafeteras como venezolanas. “Dentro de todo nuestro trabajo, que no solamente abarca la cancha, está el gestionar permanentemente, junto a nuestros dirigentes, la manera de cómo poder realizar compromisos internacionales.

See the rest here:
Rafael Dudamel: Colombia es un adversario competitivo y especial

Omar Prieto: continuaremos ejecutando trabajos para optimizar el servicio eléctrico en la región

Foto: Cortesía El gobernador Omar Prieto anunció que a partir de este lunes iniciará una serie de trabajos para continuar optimizando el servicio y distribución eléctrica en el estado, luego de varios ataques y sabotajes efectuados en contra de las subestaciones eléctricas e instalaciones que suministran energía eléctrica a la entidad. Por esto, el mandatario regional expresó que tras 3 ataques hechos en contra  del cable sublacustre que suministra electricidad a la Costa Occidental del Lago, se pondrá nuevamente en funcionamiento este cableado para estabilizar el servicio en Maracaibo y el resto de los municipios del eje metropolitano. Asimismo, Prieto destacó que en el puente sobre el Lago de Maracaibo se instalará una malla de 400 metros que permite distribuir electricidad desde los municipios Miranda y Santa Rita hacia Maracaibo y San Francisco aumentando así la tensión en las líneas de distribución. Agregó que a partir del mes de abril se estarán incorporando 600 megavatios para aumentar la capacidad de distribución y evitar que se registren fallas o caídas en el sistema. “Vamos a tener la autogeneración necesaria para estabilizar la distribución de la electricidad”, puntualizó. A su vez, reiteró que con el apoyo de los organismos de seguridad seguirán confrontando a las mafias dedicadas al hurto de material estratégico para brindar tranquilidad y paz a la población. Nota de prensa Noticia al Día La entrada Omar Prieto: continuaremos ejecutando trabajos para optimizar el servicio eléctrico en la región se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia .

Visit link:
Omar Prieto: continuaremos ejecutando trabajos para optimizar el servicio eléctrico en la región

Archivos por Mes
Categorias