Archivo de septiembre de 2018

Maduro sobre sanciones de EEUU: “Si quieren atacarme, atáquenme a mí, pero no se metan con Cilia”

El presidente Nicolás Maduro se pronunció sobre las sanciones de Estados Unidos en contra de su esposa, la primera dama, Cilia Flores, y de otros funcionarios de su gobierno. Las palabras del Presidente son durante el acto “Venezuela, país de solidaridad”, donde sostuvo un encuentro con inmigrantes de varios países. “Hoy el Gobierno de Estados Unidos sacó un decreto d esos que ellos sacan, de sanciones

Visit link:
Maduro sobre sanciones de EEUU: “Si quieren atacarme, atáquenme a mí, pero no se metan con Cilia”

El Fondo Mundial de la lucha contra el Sida aprobó 4,9 millones de dólares para el sector salud de Venezuela

El Fondo Mundial de la lucha contra el Sida, la tuberculosis y la malaria, dio a conocer este lunes que, por unanimidad, aprobaron 4,9 millones de dólares, para dar respuesta a la emergencia del sector salud, que atraviesa Venezuela, enmarcado en el “Plan Maestro para el fortalecimiento de la respuesta al VIH, la tuberculosis y la malaria en la República Bolivariana de Venezuela desde una perspectiva de salud pública”, para ser ejecutado en los próximos tres años. El presupuesto total del plan supera los 122 millones de dólares americanos y serán distribuidos en los distintos programas de prevención, atención y control de VIH, Tuberculosis (TB) y Malaria, en todo el territorio nacional. El Plan Maestro, busca “definir prioridades y coordinar el apoyo de la cooperación técnica internacional con los actores involucrados en la respuesta al VIH, la tuberculosis y la malaria en Venezuela, involucrando a gobierno, sociedad civil, proveedores de salud y sociedades científicas, entre otros, para garantizar la continuidad del acceso a servicios de salud integrales y efectivos, medicamentos y seguimiento de laboratorio adecuado, minimizar el riesgo de aparición y transmisión de la resistencia y asegurar la sostenibilidad en la provisión de servicios esenciales desde una perspectiva de salud pública”. Jhonatan Rodríguez, presidente de la Organización StopVIH ve con beneplácito que los organismos internacionales hayan volteado la mirada hacia Venezuela y estén trabajando brazo a brazo para dar respuesta a la situación de emergencia humanitaria compleja por la que están atravesando los venezolanos. “Vamos a trabajar todos, ONG’s, fundaciones, sociedad civil para que este Plan logre ejecutarse y que puedan verse, los resultados en el tiempo, que sea visible la atención a las personas con VIH, que puedan tener acceso a sus fármacos, a los exámenes de detección y control, así como la disminución y erradicación de la malaria y tuberculosis”, finalizó Rodríguez.   EFE La entrada El Fondo Mundial de la lucha contra el Sida aprobó 4,9 millones de dólares para el sector salud de Venezuela se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia .

Read the original:
El Fondo Mundial de la lucha contra el Sida aprobó 4,9 millones de dólares para el sector salud de Venezuela

Carmelo Anthony ya es un Rocket: Vine a este equipo a ser campeón de la NBA

El alero se muestra entusiasmado para esta la temporada de la NBA. Foto: Agencias El alero Carmelo Anthony fue presentado este lunes como nuevo jugador de los Rockets de Houston y admitió que su objetivo no es otro que conseguir el título de liga.

View original post here:
Carmelo Anthony ya es un Rocket: Vine a este equipo a ser campeón de la NBA

La hija sexy de Eddy Murphy causa furor con estas fotografías eróticas

Eddie Murphy es conocido en la industria del cine gracias a protagonizar diversas películas exitosas como “Norbit” o “Un Príncipe en Nueva York”. Sin embargo, quien acaparó las portadas en las últimas fue Bria Murphy, hija del actor y que publicó en Instagram increíbles fotografías.

See the original post here:
La hija sexy de Eddy Murphy causa furor con estas fotografías eróticas

Archivos por Mes
Categorias