Archivo de noviembre de 2018

CNE iniciará mañana auditoría de producción en máquinas de votación para el 9-D

Tania D´amelio, rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), anunció a través de la red social Twitter, que el ente electoral iniciará mañana 17 de noviembre, la auditoría de producción en máquinas de votación para las elecciones municipales de concejales pautadas para el próximo 9 de diciembre.   En Desarrollo Noticia al Día La entrada CNE iniciará mañana auditoría de producción en máquinas de votación para el 9-D se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia .

Read this article:
CNE iniciará mañana auditoría de producción en máquinas de votación para el 9-D

¿Invisibles? (Luis Semprún Jurado)

“La gente no es pobre por como vive… es pobre por como piensa” ALBERT LENNON “¡Camarita, camarita…! A veces me pregunto cuan imbéciles piensan ‘los inteligentes oposetas’ que somos y a cuántos creen que pueden engañar continuamente. Porque déjeme decirle que ya es hasta cansón escuchar las mismas opiniones, acusaciones y hasta la misma cantaleta de ‘destitución’, de ‘abandono del cargo’, de ‘usurpador’, de ‘ilegal’, y de que ahora ‘sí le llegó su hora’ a Nico. Sobre todo lo que tiene que ver con poner fechas definitivas de su salida. ¿Recuerda lo que pasó luego de aquel triunfo en las parlamentarias del 2015 y la toma de posesión de la presidencia de la Asamblea Nacional (ahora en desacato)? Mucha gente aún espera que Henry cumpla lo de los ‘seis meses máximo’ o el tan cacareado revocatorio, o su declaratoria de ‘colombiano’, o tantas estupideces más que los llevaron al más rotundo fracaso. Parecía que luego de ese circunstancial triunfo todo se les estuviera volteando. ¡No pegaron una! Ahora quieren volver con la misma cantaleta porque tienen a unos cuantos monigotes en el exterior que se hacen llamar ‘TSJ en el exilio’, que son prófugos de la justicia, y que unidos a otra, que junto a su maridito tenían una red de extorsión en la Fiscalía General, creen poder tomar decisiones sobre la vida política, legal y constitucional de Venezuela

See more here:
¿Invisibles? (Luis Semprún Jurado)

Mayweather si peleará contra el japonés de kickboxing, aseguró el promotor

El combate está previsto para el 31 de diciembre en Saitama, Japón. Foto: Agencias El no de Floyd Mayweather parecía definitivo, pero el promotor del combate aseguró este viernes que el duelo entre uno de los más grandes boxeadores de la historia y un joven campeón japonés de ‘kickboxing’ sí se celebrará. “El malentendido con Floyd Mayweather está arreglado. Se enfrentará a Tenshin Nasukawa el 31 de diciembre”, escribió Nobuyuki Sakakibara, director ejecutivo de la empresa de promoción Rizin, en su cuenta de Instagram. “Daré los detalles durante una conferencia a mi regreso a Japón”, añadió en el comentario de una foto tomada en Los Ángeles en la que aparece con Mayweather. Dos días después de anunciar a principios de noviembre su regreso para enfrentarse a Nasukawa, invicto en su especialidad, Mayweather, de 41 años, anuló este duelo improbable asegurando que había sido engañado por los organizadores.

Read more here:
Mayweather si peleará contra el japonés de kickboxing, aseguró el promotor

La canción es la historia de la querencia: Aurita Urribarrí a los 50 años de sus inicios musicales en el Zulia

Cantora zuliana, Aurita Urribarrí El año 1968 es reconocido como un año de importantes acontecimientos en la historia cultural y deportiva del país. Se inaugura el Ateneo de El Tigre, se crea Monte Ávila Editores, se realiza la Primera Muestra de Cine Documental Latinoamericano en Mérida. Morochito Rodríguez gana la Medalla de Oro en Boxeo en los Juegos Olímpicos de México y en Maracaibo se constituye el equipo de béisbol Águilas del Zulia. Ese año 1968 queda musicalmente marcado por la irrupción de la gaita protesta en la voz del Monumental Ricardo Aguirre con el Conjunto Saladillo interpretando “La Grey Zuliana”. Como coincidencia, la Madrina del Conjunto Gaitero Cardenales del Ëxito, del que también formó parte Ricardo, Aurita Urribarrí deja escuchar su voz y comienza a ser reconocida en todo el occidente del país. Cuando en octubre de ese año, a través de Radio Cabimas en transmisión directa desde el Club La Salina de la Costa Oriental del Lago, interpreta de Hugo Blanco, con el acompañamiento del conjunto Arco Iris, la canción “Tu imagen en el agua” Aurita Urribarrí es muy hija del occidente del país. Sus padres un zuliano y una tachirense que residían en Paraguaipoa. Cuando Aurita estaba por nacer, decidieron que fuese en San Cristóbal.

See original here:
La canción es la historia de la querencia: Aurita Urribarrí a los 50 años de sus inicios musicales en el Zulia

Archivos por Mes
Categorias