Archivo de enero de 2019

BCV autorizó transferencias en divisas extranjera entre cuentas nacionales

El Banco Central de Venezuela, BCV , autorizó a titulares de más de una cuenta en moneda extranjera a realizar transferencias entre dichas cuentas, si estas forman parte del Sistema Financiero Nacional. La información fue dada a conocer por el Ministerio de Comunicación e Información mediante la Gaceta Oficial número 41.575, publicada el 30 de enero de 2019. La medida se suma al anclaje de la tasa de cambio oficial de BsS 3.299,12 por dólar, por encima del precio en el mercado paralelo, efectivo desde el 29 de enero; de la entrada en operaciones de la plataforma privada Interbanex (intermediaria) para la compra y venta de monedas extranjeras y de la venta de divisas a través de la banca a empresas estratégicas del sector privado, así lo informó el portal Banca y Negocio.   El Nacional /  Minci La entrada BCV autorizó transferencias en divisas extranjera entre cuentas nacionales se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia .

See more here:
BCV autorizó transferencias en divisas extranjera entre cuentas nacionales

Costa Rica se unió al Grupo de Contacto de la UE para Venezuela

Costa Rica informó este jueves que se sumo a la iniciativa de la Unión Europea de crear un Grupo de Contacto para contribuir a solucionar la crisis en Venezuela. “Costa Rica, como país de larga tradición democrática, comprometido con la promoción y defensa de los derechos humanos y el Estado de Derecho, ha sido invitado por la Unión Europea para formar parte del “Grupo Internacional de Contacto” para Venezuela”, indica el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto mediante un comunicado. El Grupo de Contacto está conformado por Francia, Reino Unido, Alemania, Portugal, España, Holanda, Italia y Suecia, mientras que por la parte latinoamericana estarán Costa Rica, Uruguay, Ecuador, Bolivia. Federica Mogherini, Alta Comisionada y Vicepresidenta de la Comisión Europea, indicó que el grupo ayudará a establecer confianza y las condiciones necesarias para ayudar a resolver la situación en Venezuela.     El Nacional La entrada Costa Rica se unió al Grupo de Contacto de la UE para Venezuela se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia .

See more here:
Costa Rica se unió al Grupo de Contacto de la UE para Venezuela

555 mil dólares será el salario mínimo en 2019 en las Grandes Ligas

William Contreras, hermano de Willson Contreras, ganará un salario mínimo de 555 mil dólarfes si se estrena con los Bravos de Atlanta. Foto: Agencias La campaña regular de las mayores dura seis meses y un mes de postemporada. Dentro de la escala salarial de los peloteros, que alcanza varios millones de dólares, inicia con un salario mínimo que es considerado como uno de los mejores de Estados Unidos.     Los jugadores de primer tendrán un salario mínimo de 555 mil dólares     Para esta próxima temporada en la MLB, los novatos o jugadores de primer año será tendrán un salario mínimo de 555.000 dólares antes de los impuestos. Los 555.000 dólares será la cantidad que recibirán los atletas sin experiencia en la Major League Baseball restando los impuestos por estar los seis meses de la ronda regular con sus respectivas franquicias

See the original post:
555 mil dólares será el salario mínimo en 2019 en las Grandes Ligas

Sipez abatió a un delincuente en Chino Julio

Foto: Archivo En horas de la mañana de este jueves, un sujeto señalado de varios delitos, resultó fulminado al enfrentarse con funcionarios del Sipez, en el barrio Chino Julio , parroquia Idelfonso Vásquez, en Maracaibo. El sujeto, quien no ha sido identificado, fue herido en medio de un enfrentamiento que sostuvo con los uniformados. Fue trasladado a la emergencia del Hospital Dr. Adolfo Pons, donde los médicos de turno certificaron su muerte. El cadáver fue trasladado por la policía científica a la morgue de LUZ.     Noticia al Día La entrada Sipez abatió a un delincuente en Chino Julio se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia .

Continue reading here:
Sipez abatió a un delincuente en Chino Julio

Archivos por Mes
Categorias