Archivo de abril de 2019

Crudo venezolano sube tras movimientos militares este martes

Este martes,  después del movimiento militar, junto al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó y Leopoldo López, dirigente opositor venezolano; contra el presidente Nicolás Maduro, se presentó un incremento del crudo venezolano, según AFP. El petróleo subió  durante una jornada de eventos políticos en Venezuela y cuando Riad dijo querer aumentar su producción pero sin superar las cuotas asignadas por la Opep. El barril de Brent del mar del Norte para entrega en junio cerró a 72,80 dólares tras ganar 76 centavos en el mercado de Londres. En el de Nueva York el barril de WTI también para junio subió 41 centavos a 63,91 dólares. La jornada estuvo marcada por el alzamiento de militares venezolanos contra el presidente Nicolás Maduro que transcurre con incidentes callejeros. El estallido de la volátil Venezuela, miembro de la Opep, se sumó a la intención de Arabia Saudí de aumentar su producción pero sin violar las cuotas de la Opep como forma de compensar el crudo que faltará en el mercado por las sanciones petroleras de Washington a Teherán

Read more:
Crudo venezolano sube tras movimientos militares este martes

Padres de San Diego enviaron al novato dominicano Fernando Tatis Jr. a la lista de lesionados

Foto: MLB Los Padres de San Diego hna colocado al dominicano Fernando Tatis Jr. en la lista de lesionados de 10 días, por dolores en la corva izquierda, a la vez que ha subido al derecho Phil Maton desde Triple-A El Paso. El campocorto novato sufrió la lesión el domingo en Washington, cuando se estiró para poder hacer una atrapada en la segunda base. Tatis comenzó la temporada bateando para .300 de promedio, .360 de porcentaje de embasarse y .550 de slugging, con seis jonrones y demostrando una gran defensa de las paradas cortas. Ha sido el catalizador del buen comienzo de San Diego en la temporada. MLB La entrada Padres de San Diego enviaron al novato dominicano Fernando Tatis Jr. a la lista de lesionados se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia .

Go here to see the original:
Padres de San Diego enviaron al novato dominicano Fernando Tatis Jr. a la lista de lesionados

Director del Sebin admite que busca un cambio para “reorganizar” el Estado

El Director del Sebin , el General Manuel Ricardo Cristopher Figuera, señaló el día de hoy mediante un comunicado que sigue brindando su apoyo al presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros, a pesar de reconocer que la alarmante crisis que vive el país no viene solo generada del “imperio norteamericano” sino desde las mismas lineas internas del Gobierno Nacional En este sentido, advirtió la importancia de “reconstruir el país y reordenar el Estado” bajo el mando del líder oficialista, y no bajo la sombra de su mandato. “Hay que reconstruir el país y reordenar el Estado. Pero no negociando a escondidas y a espaldas del Presidente y del pueblo”, destacó. A continuación el texto integro del comunicado: Deseo dejar claro que siempre he reconocido al presidente Nicolás Maduro Moros, como tal y como mi Comandante en Jefe. No obstante, para nadie es secreto el estado de deterioro en todos los órdenes, en el que está sumergida la Patria y, sería irresponsable de mi parte culpar de ello sólo al imperio norteamericano. Acaso la desinversión en mantenimiento industrial, en educación en salud y en otros aspectos sensibles de la vida diaria, así como la corrupción desproporcionada que padece el país y, que muchos servidores públicos de alto nivel practican como deporte, es culpa también del imperio? Hay quienes se han atrevido a llamarme traidor o vendido; pues, a ellos les digo que muy poco me conocen, porque tengo un alto sentido de la lealtad que juré a mi Patria y sus instituciones; la Patria que una parranda de pillos y bribones están saqueando y, sus instituciones que, salvo la FANB, han convertido en despojos. Sepan algunos de los que me han llamado vendido, que todos juntos, ni que junten todo lo que se han robado y lo que sueñan con robarse, les es suficientemente para comprar mi honor y mi dignidad, porque éso es valor, no precio; y los valores son universales en todas las culturas de la tierra y no se compran ni se venden.

Read the original:
Director del Sebin admite que busca un cambio para “reorganizar” el Estado

El brasileño Ronaldo evalúa ser presidente del Corinthians

Foto: Agencias El ex delantero brasileño  Ronaldo Nazario, campeón mundial en Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002, afirmó en una entrevista a la televisión Globo que evalúa ser presidente del Corinthians de aquí a «cinco o seis años». ‘El Fenómeno’ precisó que antes de volver al  Timao  pretende cerrar su ciclo con el Valladolid español, que preside desde 2018, tras comprar del 51 % de las acciones y que se encuentra al filo del descenso. «Lo pienso (ser presidente del Corinthians). Todavía está un poco distante porque tengo un ciclo que completar en Valladolid», afirmó el astro brasileño en la entrevista. «Pero de aquí a unos cinco o seis años, cuando vuelva a Brasil, tal vez pueda realizar ese sueño también», explicó. Ronaldo participó en Sao Paulo en el lanzamiento de la nueva camiseta del Corinthians, equipo con el que jugó entre 2009 y 2011 y con el que ganó la Copa de Brasil y el Campeonato Paulista. «Es mucha historia. Fue la última fase de mi carrera, que fue tal vez una de las mejores. Haber conocido a esos hinchas maravillosos, ese club, me marcó mucho. Y mantener esa relación con el Corinthians hasta hoy es maravilloso», agregó el mítico delantero brasileño.

Read more from the original source:
El brasileño Ronaldo evalúa ser presidente del Corinthians

Archivos por Mes
Categorias