Denunciamos el Asesinato de Pomones en Santa Elena de Uairen por Orden de Diosdado Cabello

14 muertos y al menos 100 heridos deja represión de la FAN el ELN y COLECTIVOS en la Gran Sabana en contra de la Etnia Kumarakapay

En estos momentos se vive una gran tensión en tres puntos fronterizos de Venezuela, el puente Simón Bolívar, San Antonio, Cúcuta y Santa Elena de Uairén, en la zona divisoria con Brasil. En esta zona ocurriría la represión más fuerte pues la Guardia Nacional atacó a quienes acompañaban los camiones con la ayuda humanitaria con armas de fuego.

Están masacrando a la gente en Santa Elena de Uairén, en la frontera con Brasil. Desplegaron a irregulares en territorio venezolano, disparando armas de fuego para tratar de detener a los habitantes que acompañan los Camiones de Ayuda Humanitaria.

Mientras tanto en redes sociales se han difundido varios videos y fotos de personas que muestran la fuerte tensión que se vive en esta población. Además de imágenes de los heridos producto del ataque de los militares venezolanos.

Aún no se confirma la cantidad de víctimas pero sí hay colpaso en el hospital del municipio que no tiene insumos para atender los heridos

Testigos aseguran que los pemones querían dejar pasar la ayuda humanitaria desde Brasil hacia Venezuela, aún y cuando el gobierno nacional ordenó el cierre de la frontera. Esta acción fue impedida por las autoridades venezolanas. Al parecer los integrantes de la FANB intentaban pasar tanquetas a la frontera Venezuela-Brasil y el paso no les fue permitido por los pemones de la etnia Kumarakapay.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

Archivos por Mes
Categorias