ESPEJISMOS DE LA DEMOCRACIA DICTATORIAL

Todos en algún momento hemos estudiado en la escuela o por cuenta propia el espejismo, así como decía un profesor “el espejismo es el reflejo de las necesidades de uno”  .Pero en el mundo físico el espejismo es un evento  que se observa y no es real, Si vamos por el desierto sedientos vemos un oasis donde no existe .

Así mismo es este régimen dictatorial, con todos sus teatros electorales han creado una espejismo de democracia, han hecho creer que si existe una democracia en Venezuela, engañando no solo al pueblo de Venezuela sino ha algunos lideres mundiales.

La asamblea nacional dictatorial cree que ha consolidado su estructura y que mágicamente ellos van a resolver la crisis de Venezuela, creen en una ilusión de prosperidad, cuando en realidad son unos títeres del régimen Madurista y sus secuaces .

La elecciones presidenciales, es el espejismos mas grande que haya diseñado este régimen, hacer creer que la reelección de Maduro solidifica la democracia, lo único que va a suceder es que terminara de enterrar los restos de la lucha por una Venezuela LIBRE !.

Sufragar nuestro voto es un acto ilusorio , ya que existe la magia del fraude electoral y mágicamente al final gana el régimen de Maduro.

El espejismo esta haciendo creer a los pocos Venezolanos que aun apoyan a Maduro ,que existe una salida en este régimen y que pronto el oasis prometido va a llegar. Mentira vamos cada día mas a un abismo sin fondo, donde el pueblo se hunde por falta de libertad, comida, medicamentos y el derecho mas básico de un ser humano, su dignidad.

El espejismo como mecanismo para perpetuar esta dictadura esta funcionando a la perfección , creando sueños y visiones de una Venezuela que nunca va a llegar.

Debemos cambiar el rumbo de nuestro país, dejemos el espejismo al lado y veamos de frente la cruda realidad de este régimen Castro-Venezolano que nos oprime, luchemos por salir de este abismo .

No aceptemos las tácticas del espejismo electoral manipulativo como real, pidamos elecciones verdaderas y transparente.

Hay que ejercer nuestro derecho al sufragio limpio y que la voz de la democracia retumben en cada rincón de Venezuela .

Por una Venezuela Libre !!!!

 

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

Archivos por Mes
Categorias