La perversión y miedo del Regime de Maduro

El secuestro que el SEBIN , si el secuestro por que no tiene otro nombre, cuando elementos represivos del estado sin una orden previa, sin ningún causal van y arrestan al Dr. Aristiguieta un profesional de 85 anos, pilar de la lucha democrática en Venezuela, de una manera violenta .
El secuestro del Dr. Aristiguieta solo demuestra el miedo que tiene el presidente Nicolás Maduro de que la verdad de esta dictadura sigue siendo publicada.
No existe en Venezuela ninguna garantía del derecho a protestar y de expresar nuestro sentir de inconformidad contar esta dictadura Madurista que socava las bases de la moral, justicia y verdad de nuestro país .
En Venezuela se viven momentos muy difíciles, ya no luchamos por la liberación de nuestra patria para nuestra generación, estamos luchando por salvar nuestra patria para la generaciones que siguen .
La lucha por la libertad de Venezuela continua, desde cualquier rincón del mundo donde quede un venezolano comprometido con la verdadera noción de la Democracia real, no la pantomima que tiene el Sr. Maduro, una fachada grotesca de lo que el dice que es democracia.
Sigamos en la lucha pacifica hasta que Venezuela tenga una democracia verdadera !

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

Archivos por Mes
Categorias