Los presos políticos olvidados del Castrismo y ahora los del Madurísimo .

Para nadien es Article3un secreto que este régimen dictatorial bajo la mano dura del Sr. Nicolás Maduro tiene un modelo cubano, diseñados por cubanos pero en estas circunstancias para Venezolanos .
Recientemente me preguntaron cuantas personas conocía que estuvieran presas por oponerse a Maduro y me di cuenta que muchos opositores presos, torturados por este régimen no tiene nombre, ni rostro están presos y olvidados .
En las cárceles cubanas sobreviven cientos de presos políticos cuyos nombres no están escritos en los medios internacionales de prensa, no se sabe de ellos, así mismo aquí en Venezuela hay docenas de presos políticos olvidados por todos.
Las organizaciones de los derechos humanos deben exigirle al régimen Madurista que proporcionen una lista detallada de todos los presos políticos que tienen encarcelados y que no use otras etiquetas legales para decir que son criminales por delitos comunes , por que en Venezuela se paga con cárcel, tortura y hasta la muerte por pensar diferente al régimen Madurista .
Debemos dar nombre y cara a todos nuestros presos políticos, reporten su situación a las organizaciones como Amnistía Internacional , tenemos que saber cuantos compatriotas que han tenido el valor de enfrentarse al régimen nefasto de Maduro están presos o desaparecidos, por NO aceptar esta dictadura Cubano-Madurista.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

Archivos por Mes
Categorias